Yo: Rayos me duele la cabeza aaagh - viendo me en un vidrio.
Yo: en serio fue un gran cambio vueno mejor veo a lo Kuamis - tomando el brazalete de la araña - es hora de conócerte - poniéndome el brazalete.
De pronto una luz salió del brazalete volando alrededor mío.
Ryle: oh hola mi nombre es Ryle portador.
Yo: hola Ryle soy Rex.
Ryle: un gusto Rex.
Yo: Ryle que habilidades tienes.
Ryle: está bien puedo darte fuerza aumentada escalar las paredes Lanzar telarañas muy resistentes desde las muñecas y unos aguijones y un sexto sentido que te advierte de los peligros antes que pasen y la havilidad especial es Frenezi que aumenta tus havilidades estando en un estado agresivo pero conciente y para activar mi poder tines que decir RYLE COLMILLOS.
Rex: wow sí son muchas habilidades - pensando/me recuerda a spiderman.
Ryle: gracias.
Rex: vueno a conocer al siguiente - poniéndome el anillo del escorpión saliendo una luz volando alrededor mío.
Escorpina: hola portador un gusto soy escorpina.
Rex: también es un gusto Escorpina me llamo Rex.
Escorpina: gracias.
Ryle: hola escorpina.
Escorpina: hola Ryle.
Yo: se conocen?.
Ryle: si todos los Kuamis se conocen.
Rex: por cierto escorpina cuáles habilidades tienes?.
Escorpina: está bien te pudo dar super resistencia a temperaturas muy bajas como altas poder controlar el fuego a tu antojo tu arma son ganchos filosos la havilidad se llama Llamarada que como su nombre lo dice causa una gran Llamarada y para convertirte tienes que decir ESCORPINA VENENO.
Yo: genial gracias escorpina - acariciandola.
Escorpina: jiji.
Ryle/ celosa: mmm y a mi - asciendo un puchero.
Yo: está bien - acariciando a Ryle.
Ryle: jiji gracias Rex.
Yo: bueno a conocer al último - poniéndome el anillo del Murciélago saliendo una luz estando enfrente mío.
Winks: hola mi portador soy Winks en que puedo hacer por usted.? - haciendo una reberencia.
Yo: hola mi nombre es Rex y descuida no tienes que Aser reverencias.Winks: como usted diga mi señor.
Ryle/Escorpina: Hola Winks.
Winks: Hola mis estimadas.
Yo: por cierto Winks
Winks: si mi señor.
Yo: cuáles habilidades tienes.
Winks: como usted diga las havilidades que se le ofrece son la intangibilidad, viajar entre las Sombras, su harma es un cinturón con cualquier tipo de herramientas que necesite, y su habilidad especial es Pesadilla como su nombre lo dice causa las peores pesadillas de sus oponentes y para convertirte tienes que decir WINKS MEDIA NOCHE.
Yo: gracias Winks.
Winks: denada señor.
Yo/pensando: bueno yo cambiaré la historia para evitar lo peor.
Sin más me despido chau.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ESTÁ PASANDO
ActionEn palabras simples estoy en una vercion de Miraculous Donde la prota es traicionada.