Estuve caminando durante un tiempo según lo que veo estoy en nueva York y tengo dos razones la primera los edificios y la segunda un chingón de tiendas de cosas de los súper héroes de Nueva York.
Yo: rayos tienen tantas cosas de los héroes - viendo un cómic de la copia de super girl.
Ramdon: oye chico si lo quieres lo compras.
Yo: disculpe solo veía
Ramdon: los jóvenes de hoy en día son raros.
Yo: como sea ignorado eso tengo que buscar un lugar donde quedarme por no dormiré en una banca.
Winks: es cierto dónde dormirá mi señor.
Ryle/Escorpina: y donde conseguiremos la comida - entrando en pánico 😱.
Yo/ pensando: mmm - idea - ya se cómo hay mucho criminales en Nueva York podría desaserme de ellos y tomar su dinero y más cuando es de noche.
Los Kuamis: está bien - aceptando la idea.
Yo: espera están de acuerdo con desvivir a los villanos y criminales.?
Ryle: si por qué cada portador siempre vemos que los villanos vuelven muchas veces que es mejor deshacer de ellos.
Yo: okey sólo hay que esperar la noche - formandome una sonrisa.
Time Skype.
Es el momento los héroes están más activos tendré que tener cuidado para evitar llamar la atención de los héroes bueno no tanto.Yo: es hora.
Escorpina: cual va ser al que vas a usar - con curiosidad.
Yo: a Ryle será lo mejor después los usaré.
Winks: como diga señor.
Yo: vien Ryle lista.
Ryle: si.
Yo: !! RYLE COLMILLOS !!.
La Kuami entraría al brazalete apareciendo una araña cubriendo me con telarañas para revelar mi nuevo traje.
ESTÁS LEYENDO
ESTO NO ESTÁ PASANDO
ActionEn palabras simples estoy en una vercion de Miraculous Donde la prota es traicionada.