Kylie se encontraba sentada en el banco junto con sus amigos, los típicos chicos con los que se llevaba desde la infancia. No solo su "pequeño" grupo principal, de Kenny, Eric y Stan. Si no también junto al Team Craig. Todos conversaban tranquilamente, independientemente de si era la única chica en el grupo, los demás chicos no la excluían, se veía muy metida y contenta con la conversación, al igual que los demás chicos.
Por otra parte, las demás chicas se encontraban molestas, no bajaban a Kylie de una "Pick me" solo por el hecho de convivir con los chicos, si bien, le agradaba más convivir con los chicos que con las mujeres, nunca había Sido de esas chicas que criticaban a otras para tener algún tipo de aprobación masculina, simplemente solo no se sentía lo suficientemente linda para ser parte del grupo de las chicas. Cosa que creía que eso no les importaba a los chicos.
-Vamos, es una Pick me totalmente. ¿Cómo es que la soportan?-Decia Wendy, quien se encontraba molesta.
Quizás estaban molestas por el hecho de que los chicos convivieran tan bien con una chica. Lo típico, siempre se ponían celosas cuando algo así pasaba, independientemente de si anteriormente eran las mejores amigas, después no las bajaban de putas.
Por otro lado estaba la pelirroja, si bien hace unos segundos Kylie se encontraba contenta hablando con los chicos. Ahora mismo parecía haberle dado un bajón, se sentía algo mal. Veía a las chicas, todas tan lindas y femeninas, convivían entre ellas. Por otro lado estaba ella, si bien se llevaba bien con los chicos, sentía que ellos la veían como otro chico más, no era femenina, ni se sentia linda. ¿Quizás nunca la verían como una mujer? Se sentía mal, siempre quiso formar parte del grupo de las chicas, pero no creía que la aceptarían. Menos ahora, que la veían como una chica "Pick me".
-¿Todo bien, bro?-Stan le pregunta a la pelirroja, mientras los demás hablaban entre ellos. Kylie volteó a ver a Stan, le sonrió levemente. Pero se notaba mal.
-Sí, todo bien...-Dijo Kylie, bajaba la mirada, ahora ya no estaba feliz. Estaba triste más que nada.
Stan lo había notado, era más que obvio.-Ja, no me mientas. Te conozco bien, ¿Qué pasa?-Stan suaviza su voz.
-¿Podemos hablar... En otro lugar? Eres mi mejor amigo, y quiero hablar de algo personal...
-Seguro, bro. Vamos!-El azabache acepta, y acompaña a Kylie a otro lugar aparte para hablar.
-🫀🥀-
Kylie se encontraba con Stan detrás de la escuela, era donde luego iban para conversar en privado. Después de todo eran mejores amigos, y solían contarse secretos, o sus problemas personales.
-¿Y bien...?-Stan cuestiona mientras se recarga en la pared.
-Uhm... Stan, ¿Crees que soy bonita?
Stan se sorprende un poco por la pregunta de la chica, le parece algo repentina.-¿Huh? Jhm, sí, eres linda. ¿Por qué me preguntas, bro?
-Stan... Prefiero que me digas Kylie, no lo sé. Es que, siento que no soy linda. ¿Ustedes me ven como una chica tan siquiera, o como un chico?-Cuestiona la chica, baja la mirada mientras espera la respuesta.
-Ah, perdón. Bueno, Ky... En sí, eres linda, no deberías preocuparte. Si te vemos de esa forma es porque te tenemos confianza.-Responde el chico, con una ligera sonrisa, pero la respuesta no le parece tan linda a Kylie.
-Ugh... Lo sabía, ¿Es que no soy lo suficientemente femenina para que me vean como una chica?-Pregunta algo triste. Su tono cambia mucho, es notorio, Stan la ve preocupado.
-¿Es que no estás cómoda con todos nosotros? Pensé que no te importaba tanto que solo fuéramos chicos...-Contesta Stan.
-No me molesta, es agradable y me divierto mucho con sus chistes, pero... También quisiera tener amigas, ya sabes, con las que pueda compartir más cosas y hablar de los chicos que me gustan o cosas así...-Dice Kylie, mientras desvía la mirada.
-¿Es eso? Bueno, siempre puedo volverme chismosa y conversar contigo, Ky. No me molesta escucharte y darte mi opinión de los chicos.-Sonrie Stan, pero Kylie no se ve muy convencida, pues no era lo mismo. Stan se dió cuenta, y dió otra idea, un poco más agradable para la pelirroja.-Por qué no intentas convivir con las chicas? No es necesario que te alejes de nosotros, pero si es que quieres tener amigas, pues podrías convivir un poco con ellas, y un poco con nosotros.-Stan sonríe amigablemente, lo único que quiere es que su amiga este cómoda y feliz con sus decisiones y su entorno.
-¿Crees que me acepten? No me visto de forma femenina, siento que ellas se preocupan mucho por la imagen de su grupo, una chica poco femenina en él sería un caos...
-Pues arreglemos eso, he acompañado a Wendy a comprar ropa, tengo algunas ideas. Puedo ayudarte, Ky.-Dice Stan, con una sonrisa amigable.
-¿En serio? ¡Gracias Stan!-La pelirroja sonríe contenta y más que nada agradecida por la ayuda del azabache. Quien igual se ve contento y satisfecho por su decisión.
-💅🏼👩🏼🦰-
Por otra parte, se encontraba Kenny con Marjorine. El rubio de parka naranja s encontraba hablando con la rubia de pelo cortito. Stan le había comentado a Kenny sobre lo de Kylie, y este se decidió por ayudar, aparte, se llevaba bien con Stotch, quien era una chica, y formaba parte del grupo de chicas. Creyó que si le comentaba la situación, seguro les ayudaría.
-¿Y bien?, ¿Que dices, Marjorine?-Pregunta McCormick. Esperando entusiasmado una respuesta de la contraria.
-Bueno, seguro que puedo ayudarles, Kenneth.-Como era de esperarse, Stotch aceptó ayudar, por lo que Kenny le agradeció. Que Marjorine ayudara a una de sus amigas de la infancia le pareció un acto tan lindo.
-¡Gracias, Marjorine! Stan dijo que sería a las 4:30pm, en la plaza, nos veríamos en la tienda de ropa que está a un lado de la entrada principal.-McCormick especificaba, no quería que Marjorine se perdiera o se hechara para atrás por no encontrarlos a esa hora.
La contraria asintió, memorizandose la información.-De igual forma te mando mensaje, linda. No te preocupes!-Dijo Kenny de tono coqueto. Pero después solo se rió, dejando en claro que era una "broma".
ESTÁS LEYENDO
Oh, dear cupid... (Kyman)
FanfictionKylie es una chica pelirroja, se lleva bien con los demás chicos. Pero siempre ha querido pertenecer al grupo de chicas, todas son tan lindas... Lo hará, incluso si es necesario cambiar un poco su vestimenta, su forma de hablar. Sin embargo, durante...