Ya era la hora del almuerzo, una chica pelirroja se quejaba con un castaño. Se notaba molesta, y el contrario solo la miraba como si nada.
-¿Por qué has hecho eso?-Se queja la chica, mientras tiene los brazos cruzados por encima del pecho.
-Fue divertido, ¿Qué pasa?, ¿No te dió risa, judía?-Cuestiona el chico, con una risa burlona.
-Agh, eres un idiota. Cómo sea, toma tu sudadera.-Dice Kylie mientras saca de su mochila la sudadera roja de Eric.
El castaño nota que en la mochila de Kylie tiene unos chocolates y un osito de peluche.-¿Y eso...?-Cuestiona el chico, señalando a la caja de chocolates y el oso de peluche que se encuentra dentro de su mochila.
-¿Huh? Es de Stan.-Es lo único que Kylie dice para luego extenderle la sudadera a Eric, quien se nota extrañado.
¿De Stan? Se pregunta el castaño, Kylie no ha Sido específica, por lo que hace que Eric se cuestione algunas cosas. Empieza a creer que el azabache se los ha dado a Kylie.-Uhm... okey. Por cierto, ¿Por qué no te la has puesto, eh?
-No he querido, así de simple.-Dice la pelirroja, pero se nota molesta con el castaño por lo que ha hecho esta mañana.
-Uy, que tonito.
-Acabas de joderme en la mañana solo porque quisiste, no esperes que esté contenta.-Se queja la chica.
-Deberias-En eso Kenny interviene, se ríe levemente ante escuchar la conversación de ambos.-¿Y tú de qué carajos te ríes, pobre?-Le pregunta Eric levemente molesto.
-Bueno, es que la palabra "joder" con esas palabras suena graciosa.-Dice el rubio con una ligera risa burlesca. Es más que claro que Kenny es un pervertido que entiende todas las demás cosas con doble sentido.
La pelirroja suspira molesta y mira a Kenneth con una cara de pocos amigos, esté solo se ríe más y pide disculpas mientras no puede dejar de reír.-Diablos, pobre. ¿Podrías dejar de ser un pervertido? Y un chismoso.
-Jajajaja, pff... Perdón chicos, es que... No me es posible, todo lo que Ky dijo suena tan doble sentido. Ya sabes tipo...-Kenny suspira para luego imitar la voz de Kylie-Oh Eric, acabas de joderme esta mañana solo porque quisiste.-Seguido de esto Kenny se ríe nuevamente.
Kylie suspira molesta, y solo le da un sape al chico, quien se soba la cabeza mientras se ríe.-Ugh, eres un idiota, Kenny.
-Jajaja, perdón. Pero admitanlo, si que suena algo extraño. Si no fuera porque se lo que ha pasado en la mañana, y porque han estado peleando por eso. Seguramente hubiera creído que habían cojido esta mañana.
-¿Por qué cojeria con la judía? Na-ah.-Dice Eric mientras mira molesto a Kenny.
-Callate, gordo.-Dice Kylie mientras le alza el dedo de enmedio al castaño.-Como si alguien quisiera cojer contigo, culón.
Ambos ruedan los ojos molestos.
-❤️🤎-
Kylie se encontraba junto con las demás chicas, había ido a desayunar con ellas nuevamente. Hablaba entre todas, especialmente con Marjorine. Pero había algo que no la mantenía con calma, era la ausencia de Heidi Turner. Si bien se llevaban bien y no tenían problemas, no se trataba como tal porque ella no estaba. Si no por la razón por la que no se encontraba desayunando con todas ellas. Turner se encontraba comiendo con Eric... ¿Qué carajos? Se decía la pelirroja...
ESTÁS LEYENDO
Oh, dear cupid... (Kyman)
FanfikceKylie es una chica pelirroja, se lleva bien con los demás chicos. Pero siempre ha querido pertenecer al grupo de chicas, todas son tan lindas... Lo hará, incluso si es necesario cambiar un poco su vestimenta, su forma de hablar. Sin embargo, durante...