{•5•}

116 13 5
                                    

—¿¡Qué?!, ¿En serio no podrás estar con nosotros?–Clyde pregunta, levemente triste.

Hace unos segundos Kylie le ha explicado a los chicos que no podrá estar con ellos en el almuerzo, se disculpa, pues sabía el plan que tenía con ellos de jugar con los celulares.

—Perdón chicos, pero seguro otro día podemos ponernos de acuerdo y jugar.–Dice Kylie, con una leve sonrisa amigable.

—¿Estás segura que no quieres? En la mañana estabas entusiasmada por jugar. Podrías ir con las chicas otro día...–Sugiere Craig, quien se encuentra agarrado de la mano junto a su novio Tweek, quien asiente de acuerdo con la idea del azabache.

—Bueno...–Kylie se lo piensa un poco, pues es verdad, estaba entusiasmada.

—Vamos chicos, Kylie también está entusiasmada en ir a comer con las chicas. Aparte... Podemos jugar ese juego en cualquier otro momento.–Habla Stan, pues no quiere que su amiga se sienta presionada.

—Stan tiene razón, pero no te preocupes, Ky. Podemos jugar todos juntos en la tarde o algo así, pásala bien con las chicas.–Dice Tolkien, con una sonrisa amigable.

Kylie sonríe agradecida, no hubiera podido con la presión y el estrés de escoger. Eric no dice nada, ya lo había hablado antes con la pelirroja, pero no iba a lograr hacerla cambiar de opinión. De igual forma no estaba muy contento con esa idea, por su parte, Kenny apoyaba a Stan y Tolkien. Los demás chicos, aunque estaban tristes por la futura ausencia de la pelirroja, aceptaron que Kylie quisiera comer con las chicas, y no hubo discusión.

-❌🍱-

Kylie iba junto con las chicas en camino a la cafetería, todas iban platicando y sacando temas divertidos, Kylie las escuchaba, puesto que en su mayoría hablaban de sus recientes encuentros, o simplemente se reían de algunas cosas que les habían pasado a todas.

Después de unos segundos se encontraban ya sentadas, seguían conversando un poco, pero Bebe terminó la conversación, con la intención de decir algo más.

—Bueno, ¿Comerán, chicas?–Cuestiona Bebe, viendo a todas las demás chicas.

Las chicas se quedan en silencio un rato. Parecen no haber traído comida.

—Creo que no han traído nada de comer, Beb.–Dice Wendy, la mejor amiga de la rubia, la azabache también era como la líder del grupo.

—Oh... Entonces, ¿Van a comprar?

Las chicas asienten, Kylie ve curiosa a Marjorine, pues se le hace raro ver cómo algunas chicas están muy calladas, apenadas.

—Todas... ¿En serio nadie ha traído comida?–Vuelve a preguntar, pero está vez lo hace Wendy.

—Bueno, Kylie y yo trajimos comida.–Dice Marjorine, con una sonrisa amigable. Kylie asiente.

—Oh, genial. Al menos alguien es responsable en el grupo.–Dice Bebe, notandose molesta con las demás.

—Bueno... Pero, hay más variedad de comida en la cafetería...–Dice Red, intentado explicar que no hay nada de malo en comprar comida de la cafetería.

—No hay nada saludable, Red.–Dice Wendy mientras mira mal a la chica.—¿No habíamos hablado de eso antes, Red?

—Ahí ustedes si quieren comer de esa comida grasosa de la cafetería.–Dice Bárbara mientras junto con Wendy sacan sus almuerzos, hechos por ellas desde sus casas.

Oh, dear cupid... (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora