{•10•}

44 7 0
                                    

-💬💁‍♂️-

Por la escuela rondan muchos rumores, es totalmente normal que algunos se enteren de unos y otros estudiantes de algunos otros. Algunos solo escuchaban pequeñas partes y se quedaban con la duda, meh. Cosa que le había pasado a Clyde Donovan, si bien, era catálogado como el chico gracioso de la clase también era muy chismoso. No hace poco estaba en la cafetería con Tolkien, uno de sus amigos, que él consideraba como su mejor amigo. Lo normal, habían estado platicando de un tema de su interés.

—¿Qué te parece si hacemos una pijamada y compramos muchos tacos? Son súper ricos... ¿Alguna vez has probado un taco mexicano?!–Cuestiona Donovan entusiasmado, Tolkien le mira unos segundos confundido mientras solo niega con la cabeza esperando respuesta de Clyde.

Pero en vez de eso la conversación se detiene, Donovan ve pasar a las chicas, entre ellas su "novia", Barbara Stevens, bien conocida como "Bebe". Clyde la saludó con su típico tono infantil y amigable, la chica le respondió al castaño. Pero con su pequeño saludo Donovan había escuchado un fragmento de la conversación que su novia tenía con Heidi. Una vez Bebe se había ido, Clyde miró a Tolkien con duda.

—¿Qué pasa, Clyde?–Tolkien le mira confundido, pues el castaño está callado así de repente.

¿Has escuchado lo que ha dicho Heidi?–cuestiona mientras Tolkien niega con la cabeza—Juro haber escuchado que hablaba de Eric...Dijo algo como "Ayer he salido con Eric, ha Sido todo tan lindo."–Dice imitando la voz de la chica mientras Tolkien le mira confundido

—Y... ¿Qué hay con eso, Clyde?–Cuestiona Tolkien,a quien aún no le queda del todo claro que tiene que ver lo que ha dicho Heidi.

—Osea que... ¡Cartman y Heidi están saliendo!–Revela Clyde algo sorprendido mientras Tolkien solo se sobresalta.

—¿Eso crees?

Donovan asiente con la cabeza, demostrando su seguridad al maximo, mientras Tolkien se mira algo pensativo. Haciéndose en su cabeza una imagen de Cartman con Heidi.

—Hay que preguntarle a Cartman.–Dice Clyde dispuesto a confirmar su teoría, pero Tolkien le interrumpe.

—No creo que te diga, ¿Por qué no le preguntamos a Kylie? Ella está en el grupo de chicas, seguro que Heidi les está contando sobre lo que hicieron ayer.–Propone el contrario mientras Donovan asiente, pareciendole una mejor idea.

-📸📱-

Kylie se encontraba en los pasillos de la escuela junto a Marjorine, Stan y Kenny. La pelirroja se encontraba platicando con Stan, mientras intentaban hacer que Marjorine y Kenny hablaran solos. Aunque a Marjo le parecía dar más pena iniciar la conversación, y Kenny se veía nervioso. Por otra parte Stan y Kylie se reían tiernamente al presenciar dicha escena.

Aunque durante el trayecto al salón de clases, podían notar que habían varias personas mirando su celular y mostrandoselos a amigos, viéndose algo sorprendidos. Kylie se veía confundida y curiosa por saber si todos veían lo mismo, y si ese era el caso, querría saber de qué se trataba.
Después de unos minutos Stan y Kenny se despidieron de Marjorine y Kylie, pues ellos irían a con los chicos y ellas con el grupo de chicas.

—¡Diablos, Heidi! No sabía que eras así de aventada.–Decia Wendy entre ligeras risas, mientras la contraria se veía apenada.

—Y yo que creía que eras un pan de Dios.–Agrega Bebe con ligeras risas.

Marjorine y Kylie se acercan al grupo saludando, y notandose algo confundidas. Pues al igual que en los pasillos, las chicas parecen estar pasándose el celular para mirar algo mientras comentan respecto a eso.

—¡Hola, Kylie! ¡Hola Marjorine!–Red las saluda mientras les pasa su celular—¿No han visto mi publicación?

—Hola... ¿Que publi-

Kylie se queda a mitad de su pregunta mientras mira el celular. En la pantalla de este se proyecta una publicación de Instagram. Es al parecer una foto, subida por Red, es lo que parecen ser Heidi y Cartman. El castaño está sentado en el sofá mientras que Heidi está encima de, ambos muy cerca el uno del otro. Y de descripción un "Vaya, vaya, ¿Qué hacían este par de tortolitos con casa sola? 🙀💞".
Marjorine se mira sorprendida y empieza a hacer varias preguntas para captar toda la información que le ha llegado de golpe. Por otra parte Kylie solo se queda en silencio mientras le devuelve el celular a Red. Más que celos siente un enorme vacío en el pecho, ha sido un golpe bajo. Ver a Cartman en esa situación, en esa posición con Heidi, con otro chica... Auch, le ha pegado muy fuerte, está procesando todo. Y se mira desconsolada, desvía la mirada mientras sus ojos se empiezan a humedecer.

Marjorine por otra parte lo nota, y se despide de las chicas llevándose a Kylie, con la excusa de que irán al baño antes de que la clase comience. No sin antes darse una parada por dónde está el grupo de los chicos, para informarle a Stan lo sucedido. Pero estos parecen estar hablando del mismo tema.

—¿Con Heidi?!–Cuestiona Kenny asombrado por esa información.

—Lo sabía! Te lo he dicho, Tolkien.–Dice Clyde sonriendo victorioso.

Por otra parte Cartman solo se mantienen en silencio, no parece querer decir nada y se mira levemente molesto y avergonzado por los comentarios sarcásticos de sus amigos. Por otra parte Stan mira el celular, analizando la publicación en silencio. Cuando de repente es interrumpido por Marjorine, quien trae a Kylie en un estado de ánimo muy bajo y con los ojos cristalizados.
Stan se mira sorprendido, por otra parte el grupo no parece notar a Kylie en ese estado, pues están haciendo chistes y preguntas respecto a la foto que ahora está rondando por la escuela.

Kylie por su parte mantiene la mirada baja, se nota triste y con ganas de llorar. Las cuales aumentan cuando ve a Stan, y escucha de fondo alguno que otro comentario en dónde le hacen burla a Cartman. Quien nota a lo lejos la presencia de Kylie, el castaño se mira algo confundido por ver triste a Kylie. Pero no se acerca, pues no sabe cómo y cree que es mejor que su mejor amigo Stan la consuele. Aunque de igual forma se mira confundido, quisiera saber la razón del porque está casi al borde del llanto. Después de todo no puede evitar no sentirse preocupado por ella. Sin embargo no se meterá, al menos no en ese momento. Quizás la irá a buscar más tarde, pues no quiere interrumpir, y espera estar a solas con ella para no demostrar en público su preocupación por ella.

Por otro lado Stan se mira confundido, Kylie solo retiene las lágrimas con sus manos mientras Marjorine le susurra la situación y el contexto del porque el estado emocional de Kylie, aunque el azabache ya tenia la idea de que se trataba de eso.

—Nos mostraron la publicación que subió Red a su Instagram... Ya sabes, de Eric y Heidi...–Dice Marjo con una voz baja y caída. Pues no le gustaba ver a su amiga en ese estado, y se mostraba angustiada y preocupada por ella. Sentimiento que compartía con el azabache.

—Si, la he visto... Deberíamos llevar a Kylie afuera. No creo que sea bueno que la vean en este estado, menos Cartman..–Dice Stan, mientras toma del hombro a Kylie para que le diga si está cómoda con esa decisión.

Kylie alza el rostro levemente para luego asentir, dejando en claro que está bien con la idea. Luego de eso Stan, Marjorine y Kylie salen de los pasillos de la escuela, quedando en el patio, que usualmente a esa hora se encontraba deshabitado. Stan busco unas mesas para sentarse un rato y calmar a Kylie quien se veía aún triste por esa impactante imagen que hace unos minutos le habian enseñado.

Oh, dear cupid... (Kyman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora