Weno hola xd
Al fin después de quien sabe cuantos meses y chisme de antier creo otro capítulo más
Bien mi vida se resume en:
Viajes,tragedias,pendejadas,momentos extraños,paranormal,accidentes,enamoramientos,escribir,chisme y feliz creo xd.
Ya empezamos @-@.
(Pasaron tantos meses o semanas creo que tuve que leer el último capitulo para acordarme en que iba la historia xd)
_____________________________
Narras tú 😌 (yo no xd)
Tenia miedo de ir con Red,es que era tan difícil ir con el sabiendo que estaba saliendo "seriamente" con Blue y con él al mismo tiempo,además a Pink le gusta..oh le gustaba? Blue. Era como traicionar a alguien que no intento comerme ni aunque no me conociera bien y es más me dio la bienvenida ofreciéndose como mi amiga,al igual que Cyan.
Cyan y Pink seguían intentando "defenderme" de Red incluso Pink,sin saber perfectamente que era lo que había pasado para que de la noche a la mañana me diera tanta vergüenza hablarle a Red,siendo que el era el primero que me había hablado ya que claro,él desde el primer día nos estaba dando órdenes obviamente hablándonos..aunque eso fue cuando estaba yo con otras personas.
Cyan:Red,vete de aquí que ahora estés con ________,no significa que tengas que estar al lado de ella como perro persiguiendo a su dueña con comida en la mano.
_______:No! Es que necesitamos...que dejes libre a Pink.
Pink:A mi?
Red:Pero ______,hace unos días Pink te había echo daño y se hizo una pelea horrible.
Dice Red con preocupación,mientras que Cyan sigue en el mismo plan de hace unos minutos:el de alejar a Red de _____.
Mientras tanto,Pink quería que la liberara,pero sabía que posiblemente dejo de agradarle a sus amigos en especial a Blue y a Orange.
Red suspira,se queda viendo a Cyan que sigue insistiendo en mantener el plan de alejar a Red de ______.
Red:Mira Pink,puedes prometer algo?
Pink:Eso creo...bueno ya sí.
Red:Prometes que no provocaras más peleas?
Pink:Si,esta bien.
Pink se ve confiada en que puede estar en paz con todos,en especial en volver a caerle bien a Blue y Orange,así como a todos sus demás amigos.
Finalmente,Red saca una llave que utilizo para abrir la jaula donde estaba Pink,misma que de emoción al quedar libre,salto a los brazos de _____ y Cyan para abrazarlas profundamente.
Cyan:Si! Al fin! Gracias Red!
_____:Si,que bueno volver a verte.
Pink:Gracias chicas,____ y Cyan perdón,prometo que no seré tan yandere ahora.
Pero eso sí,que Pink se estuviera disculpándose con _____,definitivamente no significaba que _____ dejaría de ser un rainbow friend después de lo que la antigua Pink-Yandere le hiciera a ______,y claro que Cyan tampoco se había olvidado de eso.
Narra Cyan
Luego de eso,_____,Pink y yo nos fuimos caminando dejando a Red solo,Red parecía sarcástico por fingir felicidad de que el mismo,quien días atrás fue el mismo que encerró a Pink,ahora libero a Pink,y eso no me sorprende,Red suele ser muy ordenado pero suele ser muy sarcástico fingiendo emociones como felicidad y tristeza,casi igual a Orange.
_____,Pink y yo nos fuimos caminando por el puente que esta arriba del lago,íbamos hablando tranquilamente.
____:Y bien Cyan,no crees que es muy emocionante y tranquilo cuando los chicos no están?
(Eso fue algo turbio almenos en mi mente de marrana xd)
Cyan:Si,es todo más tranquilo y ya sabes.
Cyan suspira,y ellas tres estaban caminando y hablando,hasta que ven que alguien o algo se mueve por un árbol.
Piensa Cyan—Me pregunto quien demonios será ahora?
_______________________
Es muy corto lo se tipo según yo los hago bien largos y todo el pedo xd
En fin como les dije al principio mi vida se resume en viajes
Literal me dormia en mi casa y amanecía en un pinche nido de arañas gigantes en AUSTRALIAAA
Y si wey no se que trae mi mamá que se la pasa viajando conmigo por medio mundo y es emocionante pero we me da flojera luego tener que andar estudiando el idioma de tal país :v
Alguien sabe a que país viajo más :v?
No creo ._. Pero ya we
Weno bay xd
______________/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/