"Gente pro🔥‼️"
Woonhak
Ni-ki, dónde están?
Yujun, Maki y yo ya estamos aquíNi-ki
Estamos en
EsperateYujun
️🧍♂️Ni-ki
En el quinto piso
O sino esperense q voy a buscarlos, capaz donde se meten 🚶♂️Woonhak
Okei[Un rato más tarde]
- Ni-ki, desde hace rato que llevamos caminando, por qué estás tan callado? Me das miedo, nunca haz estado tan callado- Habló Woonhak, algo confundido y extrañado.
- Es que... Prefiero que vean por su cuenta, apurense! - contestó Ni-ki, caminando cada vez más rapido.
- Cómo hay tantas escaleras si se supone que vamos al quinto piso..?- Dijo Yujun cansado.
Un gran silencio hubo entre los chicos, todos estaban confundidos mirando a Ni-ki, quien paro de caminar y se quedó quieto en el lugar en donde estaban.
- ... ¿Qué pasó? - Pregunto Maki.
- Cómo qué creoquenospasamosysubimosdemasyestamoseneldecimopiso. - hablo rápidamente Ni-ki, sin mirar a los chicos.
- ¿Qué?
- Modula Ni-ki, no se te entiende ni una poronga - Regaño Yujun.
- Qué creo que estamoseneldecimopiso - habló, bajando el volumen de su voz en la parte final.
Hubo silencio entre los chicos, a Woonhak estaba que se le reventaba la vena del cuello, al igual que estaba a tan poco de matar a Ni-ki. Yujun estaba medio enojado, ¡¡haber caminado tanto por nada!! Maki estaba normalito, para Maki solo era relax, esperar a que Woonhak mate a Ni-ki y listo, relajación total.
- Te voy a mata-- Habló Woonhak antes de que Ni-ki se pusiera a correr, haciendo que los chicos corrieran detrás de él. Estuvieron corriendo por las escaleras hasta que llegaron al quinto piso, en una de esas corriendo casi se caen, pero esos son detalles.
- Llegamos..!- suspiro Ni-ki y camino tranquilamente hacia un departamento, mientras los chicos lo seguían.
- Eso es un ascensor? - Cuestionó Maki.
- ...
- Voy a matar al imbécil este- - gruño Yujun antes de que lo interrumpieran.
- Hasta qué llegaron los pendejos estos - Habló Yechan. Todos pasaron al departamento, honestamente ni siquiera sabían por qué habían ido al departamento, Ni-ki no les dijo nada, todo el camino se la paso mudo.
Pasado un rato de silencio puro, Woonhak habló.
- Ahora bien... ¿Cuál era la emergencia? - Miro a Ni-ki y a Yechan. Yechan lo miro algo confundido.
- ¿Cómo que emergencia? ¿Habia una emergencia? - pregunto Yechan desconcertando a los chicos, quienes miraron a Ni-ki.
ESTÁS LEYENDO
xikers chat
FanfictionChats de los Xikers - Mención a otros idols! - no copias, ni adaptaciones ❗ - humor posiblemente negro o funable o normalito (¡Esto no tiene mucho que ver con las personalidades de los idols, recuerden que es sólo ficción!)