28 ¿Qué paso en navidad?

167 24 33
                                    

(Por si acaso, voy a hacer que celebren la navidad cómo en mi país, no cómo en Corea, pq no caxo mucho y se me facilita más hacerlo así)

(Flashback)

Chamacos miados, vayan a cambiarse de ropa, ni piensen que van a estar todos desarreglados. Recuerden que vienen Ateez sunbaenim — Exclamó Minjae mientras se peinaba.

Ya hyung, relaja la raja. Mingi sunbaenim me dijo que no nos arreglaramos tanto, ya que ellos tampoco iban a venir tan arreglados — Reclamó Yechan acostado en el sofá.

Sí hyung, ya me tiene la cabeza cansada de tanto que grita para qué nos vayamos a
arreglar — Agregó Seeun, rodando los ojos.

Después de los pequeños reclamos varios de los chicos ya estaban listos, menos Jinsik, Yechan y Seeun. A Minjae estaba que se le reventaba una vena, del puro enojo de que los chicos aún no se hayan arreglado siendo que faltaba tan poco para qué llegaran sus sunbaes.

¿Y ustedes a que hora piensan en cambiarse eh? — alegó Minjae, mirando a los tres chicos sentados en el sillón mientras jugaban Mario Kart.

En un rato hyung — le respondió Yechan sin mirarlo a los ojos mientras apretaba varios botones en su joystick.

Chicos vayan a cambiarse — ordenó Junmin, quién iba entrando a el living.

Pero hyun-— Junmin interrumpió a Seeun.

Nada de peros. Y Yechan, te recuerdo que tu también tienes que cuidar al perrito, o si no echaré al perro y a tí de la casa — Determinó Junmin, haciendo que el menor se levantará, asintiera, se fuera a su cuarto a cuidar al perrito y a cambiarse, — Y ustedes dos... No piensen que Yechan y el perrito serán los únicos a los qué echaré de la casa. Vayan a cambiarse — de igual manera Seeun con Jinsik se fueron a sus habitaciones. Junmin suspiro orgulloso de que le hicieran caso, mientras Minjae lo miraba expectante.

Cómo hi-  — Iba a preguntar Minjae pero Junmin lo interrumpió.

Tengo técnicas, Jae — Contestó con una sonrisa. Minjae simplemente sonrió en respuesta y después ambos se fueron a distintos lugares de la casa.

Pasado un buen tiempo ya todos estaban listos, arreglados, perfumados, peinados, etc. Ateez ya había llegado, se saludaron mutuamente y empezaron a arreglar unas cosas para comer. Todos estaban dispersos por la casa, algunos estaban en el patio, otros en la cocina, otros en el living,  etc...

Minjae, Junmin, Hongjoong y Seonghwa estaban en la cocina. Conversando tranquilamente hasta que escucharon un ruido.

YO NO FUÍ — Gritaron varios afuera. Los líderes de ambos grupos fueron a ver, en cuanto llegaron vieron una plantita pequeña tirada en el pasto con su macetero roto. En la escena estaban Sumin, Jinsik, Hunter, Mingi, Wooyoung y Yunho, ambos líderes vieron a los integrantes de su grupo con una mirada de la muerte, si las miradas mataran... Los chicos estarían 5 metros bajo tierra.

¿Quién hizo ésto? — Preguntó Hongjoong aún calmado, aunque bastante serio. Se escucharon varios "Yo no fuí" al mismo tiempo. — Pregunte quién fue. No, quién no fue — suspiro Hongjoong.

¿Por lo menos pueden explicar qué pasó?— Agregó Minjae, mirando a su hyung para recibir algun asentimiento.

¿Alguien?  — recalcó Hongjoong. Los chicos se miraron entre sí y Jinsik levantó la mano.

xikers chatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora