Otro dia mas y ahi estaba yo, como un loco viendo en periodicos, programas de televisión, redes de sociales buscando un buen trabajo, porque si, era muy jodido para un joven de 20 años buscar trabajo sin experiencia alguna y peor si tenia que ser uno que se adaptara a mi tiempo universitario.
Ya despues de una larga busqueda sin resultado alguno me dirigi a mi cuarto a dormir y para ver si al dia siguiente encontraba algo bueno.
Al dia siguiente, me desperte y me arregle para ir a la universidad, luego de hacer algo para desayunar e irme.
Siempre me toca ir caminando y aveces cuando tengo dinero (casi nunca) voy en autobus, al llegar me encontre con gustav mi mejor amigo.
—Hola gustav, ¿como estas? — dije cuando nos estábamos acercando.
—hola bill, estoy bien, ¿y tu?—no tan bien gus, ayer me mate buscando un buen trabajo que se adapte a mi horario— dije con un tono triste.
— bill, hare lo que pueda por ayudarte, ¿si? no te preocupes, enfocate en la uni y las tareas, y con lo del trabajo vere que hago.
— hay gus te amooo— dije emocionado mientras lo abrazaba y daba pequeños saltitos — graciasssss.
—denada, para eso estamos los amigos, se que tu harias los mismo por mi.
— eso no lo dudes.
Luego de las clases, me dirigi a mi casa (si se le podia decir asi, porque era un pequeño apartamendo con una habitación en las afueras de la ciudad) al llegar me sente a ver en la computadora si habia algo nuevo con respecto a mi busqueda de trabajo.
—Denuevo nada— dije en un suspiro cansado de mi situación.
Y lo mismo del dia anterior, irme a la cama sin nada de esperanzas, incluso en algún momento de mi vida llegué a contemplar la idea de crearme un onlyfans, prostituirme o algo haci, pero despues me parecio una idea estupida, digo, ¿quien pagaria por verme?
Al levantarme me arregle, desayune y me fui al llegar siento que se me brincan encima volteo y es gustav.
—BILL— dice con tono emocionado
— que paso gus, ¿todo bien? — pregunte preocupado por si algo le habia pasado.
— BILL, TE CONSEGUI TRABAJO.
—¿QUE?— esto debe ser una broma— dije rapidamente sin poder creerlo
—no bill, hable con georg y me dijo que su amigo estaba buscando niñero para su hija de 1 año.
Georg era el novio de gustav, ya tenian un año y medio de relación y georg era 2 años mayor que el
—NO TE CREO GUS GRACIASSSSS — dije saltando encima de el.
— gus pero que hay de la hoja de vida, digo, no tengo experiencia siendo niñero.
— georg dijo que no habia problema con eso, que el ya te conoce un poco y sabe lo responsable que eres.
— toma mira— dice gus entragandome un papelito — es el numero de tu jefe el papa de la niña, el se llama Tom Trümper, te lo doy parara que concuerden el dia en el que empiezas, dices que vas de parte de georg y ya, aunque georg ya debio hablador con el de ti.
— no se que hacer para agradecerte gus.
—nada bill, cuentalo como un regalo de amistad.
En la tarde despues de la uni decidi contactar al señor trümper, para hablar del pago y de otros asuntos importantes.
— DIOS SIIII— No podia parar de saltar y de gritar, este dia habia sido realmente invmcreible.
Solo quedaba dormir sabiendo que pronto conseguiria un buen trabajo.
_________________________________________
Hola, primer capitulo, ¿como les parecio?
Espero que este nuevo fic sea de su agrado, si tiene recomendacionew me las pueden hacer.
Tambien para decir que en la conversación de bill y tom la hora dice (a.m) y es (p.m) error mio.Mañana actualizare "tan lejos y a la vez tan cerca" para que esten pendientes, y si me da tiempo tambien actualizare esta, sin mas que decir.
(651) palabras 😸👊
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO
RomanceBill kaulitz es un chico universitario de excasos recursos y cuando ve la probabilidad de un nuevo empleo no duda en aceptarlo...