CAPITULO 04

451 47 20
                                    

Bueno, era martes, y ya estaba al frente del humilde hogar del señor trümper, los guardias me dejaron pasar y al entrar me encontre con natalie que iba de salida.

— hola natalie, ¿halley esta dormida?

—hola bill, si ya se quedo dormida hace rato, ahorita debe despertar.

— bye nos vemos luego.

— hasta luego.

Al entrar a la habitación de halley la encontre dormida es su cuna y era muy linda, blanquita y gordita parecia un masmelo, su pelito era castaño claro y muy largo, para solo tener 2 añitos, ya estaba pensando los peinados que le haria con ese lindo cabello.

Luego escucho un llanto, vio y era halley

La cargo y empezo a cantarle una canción que su madre le cantaba cuando chico.

I'm staring at a broken door
There's nothing left here anymore
My room is cold
It's making me insane
I've been waiting here so long
But now the moment seems to have come
I see the dark clouds coming up again
Running through the monsoon
Beyond the world
To the end of time
Where the rain won't hurt
Fighting the storm
Into the blue
And when I lose myself, I think of you
Together we'll be running somewhere new
Through the monsoon
Just me and you...

Y derrepente dejo de llorar...
Y empezo a reir, tenia una risa muy linda, mientras la cargaba le sono la pansita, dando a entender que tenia hambre entonces decidio dejarla en su cuna, pero...
Volvio a llorar
— hijueputa— chille estrenduosamente
Le volvio a cantar la puso denuevo en la cuna y volvio a llorar

— Definitivamente no sirvo para esto — suspire cansado mientras ma carcaba en mis brazos y salia de la habitación en camino a la cocina y saque una compota  de sabor a mango le puse un babero la sente en una silla de bebe y se lo di mientras le daba de comer ne escuppio en la cara — mierda — me dije para mi mismo fui al baño me limpie la cara luego regrese hasta ella y me encontre con la sorpresa de que la muy desgraciada estaba toda sucia de la compota — okey, calmate bill, solo es una niña — me dije a mi mismo cuando la vi toda, decidi cargarla de manera en la que no me ensucie y luego le quite su ropita y la bañe y le lave su cabellito.

Luego de ese baño la vesti con un conjuntico rosado muy lindo y por ultimo le hice unas trenzas y al final de estas le puse un lazo rosita.

Luego veo que oara mi desgracias vuelve a llorar y la cargo y se calma y se queda dormida en mis brazos ya era de noche el tiempo pasaba demaciado rapido.

En eso tocaron la puerta de la habitación.

— pase — dije en un susurro para que no se despertara.

Se abre la puerta y ahi veo a tom, ya no tenia un look despreocupado, una camiseta blanca señida al cuerpo mostrando atravez de esta su adomen trabajado, unos jeans bastante anchos, y un cintillo en la frente. Se veia muy muy bien, me quede embobado viendolo, seguro parecia estupido, hasta que reaccione cuando dijo.

— hola Bill, ¿como te ha ido en tu primer dia con mi princesa? — dijo recostadose en el marco de la puerta.

—hola Tom, bastante bien, aunque es un poco traviesa — claramente no le iba a decir los pequeños inconvenientes que tuve con el pequeño demonio.

— si, lo saco a mi jejeje — dijo divertido.

— pero mira que bonita la has dejado dejado — dijo acercandose para cargarla, a lo que yo se la di, y ella se desperto y cuando tom la tenia en brazos esta empezo a reir, haciendo sonreir al padre, rebelando la ilera de diente perfectamente rectos y sacandole una risa para el mismo.

— bueno, creo que es tiempo de irme — al decir esto Tom se volte y me dice.

— enserio la mejor decición que hice fue contratarte, tenia tiempo de no ver a mi pequeña sonreir de esa manera — dijo sincero.

— gracias en verdad a ti por contratarme.

— definitivamebte la mejor decisión que e tomado en este año.

Despues de guardar algunas de mis cosas que no eran tantas solo eran un libro y varias revistas le leia mientras halley dormia, y con eso me despedi se Tom y sali de aquel lugar...

———————————————————

Hallo gente, ¿como estan?
Espero que este capitulo haya sido de su total agrado (a mi no me gusto casi)

AVISO IMPORTANTE

Quiero decir que antes habia mencionado que halley tenia 2 años y medio casi tres, pero lo quize correguir, ella tiene 2 años ya que me parecio raro que tubiera casi 3 jaksj

Bueno sin mas que decir...

(787) palabras 😸👊

NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora