◇ NOTAS DE TOM ◇

365 35 8
                                    

Simplemente no sé que decir, saber que le hice daño a él, a una persona inocente...

Y lo peor... que no me arrepiento del todo. No me arrepiento de haberle hecho pagar a la persona que mas ame, mi padre...

De lo que si me arrepiento es de haber jugado con sus sentimientos, ni siquiera sabía que sentia más que una amistad por mí, y fui un idiota total. Él siempre me mostro una hermosa sonrisa y yo lo unico que pude hacer fue borrarla con mis actos. Ni él, ni su madre y hermanos tenían la culpa de lo que su padre hizo, y, ahora es que me doy cuenta de ello.

Sin embargo, ya no hay nada que hacer, me deje cegar por la ira, por el rencor que tenía, y con eso afecte a personas que no tenían la culpa de lo que paso en un pasado, y, ahora no hay más que hacer para poder remediar mis acciones, ni el perdon más sinceró podria hacer que él me perdone. Tal vez no me arrepienta del todo pero lo quiero devuelta, su ausencia me hace daño. No hay dia que no piense en su sonrisa y lo feliz que me hace, o sus lindos sonrojos y pucheros, no me había dado cuenta de lo enamorado que estaba de él hasta que se alejo de mi, gracias a mis malos actos y, en verdad me duele estar lejos de él. Aún que él ahora no me quiera ver, voy a hacer lo posible para recuperarlo... cueste lo que cueste; por él daría mi vida entera.

_________________________________________

Holaa, ¿como van? Perdona por desaparecerme todo este tiempo, aunque esta parte ya la tubiera hecha desde hace un tiempo, solo que simplemente no me habia gustado, pero aca estoy subiendola porque aja la vida es una.

Ojala les guste
(312) palabras 😼👊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora