☆ NOTAS DE BILL ☆

416 42 5
                                    

Si hubiera sabido lo habia en esa habitación nunca hubiera entrado...

Yo simplemente no queria creer que eso estubiera pasandome...

Yo creia plenamente en el, tenia mi voto de confianza en el...

Ojala no me hubiera enterado, asi todo fuera una maldita farsa se sentia tan real...

Cada palabra, gesto, cada invitación...

Se que nunca fuimos nada pero, el siempre me daba esperanzas de que fueramos algo, su linda sonrisa, sus brillantes ojos...

Pero ya me di cuenta de que todo lo que hizo por mi fue por venganza...

Todas esas cosas que me llenaban de ilusión solo fueron un juego para el...

Solo fui un estupido juego...

Un estupido juegete con el cual juegas y dejas...

Simplemente no se que decir, aunque nunca fuimos nada me dolio, pero fue muy estupido de mi parte ilusionarme tan rapido, el no me dio ni razones ni motivos para enamorarme de el, solo me dio su sonrisa, su sonrisa la cual uso para tener mi confianza la misma de ma cual me enamore, y ahora estoy jodido, el solo jugo conmigo como si fuera un jugete un muñeco al cual tiras y botas al final, y aunque ahora no puedo hacer nada, entre en su juego, meti a mi familia en su estupido juego, y ahora todos salimos perjudicados, el solo me uso para llegar a mi padre, ese señor que no veo hace años, el solo jugo conmigo, y yo fui un estupido al creerle, ahora no hay nada mas que hacer, solo anfrontar las consecuensias de mis estupidos actos..

_________________________________________

Dure mucho tiempo sin actualizar, siento que billyberto se ilusiono mucho, sin motivo o razon solo vio un amor en la persona equivocada, y gracias a eso tendra que pagar algo de que ni el mismo estaba enterado...

Esta muy corto.

Pues, sin nada mas que decir...

(311) palabras 😸👊

NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora