Alemania hacia el documental informando sobre el video el cual pasaba, asta ser este drásticamente interumpido.
T.Reich:Hay...Weimar ya no creo que me quepa más... -susurró con sus manos sobre su estómago.
R.Weimar:No, de que te cabe te cabe, y toda entera pero eso ya depende de ti.
T.Reich:...¿Estaa hablado de comida verdad? -fruncio el ceño con molestia.
R.Weinar:Todo lo que tu consideres comida hermanito, porque para mi lo que tu consideras comida es lA PURA VERGA -se va corriendo.
T.Reich:....¿Por que no lo abortaste?
I.Aleman:Déjalo esta estúpido.
La pantalla se cortó para luego mostrar a la familia reunida.
Prusia:Que creen que es más difícil, ¿Cinco noches sin tomar ou sin comida?
R.Weimar:Yo digo que cinco noches con negros.
I.Aleman:¿Weimar?...
T.Reich:¿Y por qué no cinco noches en un campo de concentración?
R.Weimar:¿Por que estas levantando el brazo?
SIRG:Yo digo que cinco noches con comunistas.
R.Weimar:Pero si esta asta el enano lo paso, claro le dejaron el culo abierto pero detalles mínimos. -gira a ver al menor. ——¡Era broma! ¡Baja la escoba! ¡Ahhhhh! -se va corriendo.
I.Alemam:Lo detendendria pero esta vez sí se pasó, lo lamento hijo.
Prusia:¿Por que no son normales?
SIRG:Ni idea, hablando de eso tu padre manda saludos dise.
Prusia:Oh, que agradable sujetó.
La pantalla se cortó esta vez teniendo al aleman de esvástica estirando en el sofá.
R.Weinar:Estaba caminando y me encontré un judío.
T.Reich:¿Lo mataste?
R.Weimar:No.
T.Reich:Entonces vete.
Nuevamente pasa el documento por unos segundos para volver a cortarse.
I.Aleman:¿Quieres bailar? -sonrió levemente, mientras tomaba de la mano al menor.
Austria-Hungría:Si... -sonrió animado.
R.Weimar:Puta madre, papa se está enamorando del ciego, ¿Ahora que hacemos?
Prusia:Tenemos que activar el paz Z.
R.Weimar:¿Que plan es ese?
Prusia:¡Te quitaremos tus derechos! -lo electrocutado. ——¡Imperio tu hijo se volvió negro!
I.Aleman:¡¿Negro?! ¡Mi hijo se volvió negro! -se aleja de su pareja, para ver a Weimar. ——¡Negro!
El documental vuelve y nuevamente se corta.
T.Reich:Bueno, ¿Quieres ahorcar me?
Schutzstaffeln (SS):... -deja caer los chocolates que compró.
R.Weimar:¡Puta madre esta mierda se prendió!
Democracia:¿Por que padre quiere que SS lo mate?
R.Weimar:No creo que se refiera a eso...
Democracia:¿Entonces como?
R.Weimar:Como tu papá comunista le hizo pero más profundo. ¡Pero ahora es hora de poner en plan X!
Democracia:¿Pan X?, espera, ¿Como más profundo?
R.Weimar:No por nada saliste pendejo. -soltó molesto, para elecrutar al menor. ——¡Reich tu hijo se quemó!
T.Reich:¡¿Estas bien hijo?! -se acercó preocupado, junto al militar.
Democracia:¡Papa se me quemó un huevo!
El documental acabo, los países hacían en silencio mirándose entre sí, sin saber que decir ou hacer.
ONU:¿Por que pensé que su familia era normal? -susurro para si mismo.
Alemania:...Maldicion lo puse en el pendrai equivocado... -susurro para si mismo avergonzado.