T.Reich:¿Entonces es tu hijo?
Alemania Federal/Ale: No, es una organización la cual cree para unir Europa, por ello su nombre, Union Europea.
Alemania Democrática/Alan:Ya, ¿Pero no es como tu hijo con Francia?
T.Reich:¡¿Como que Francia?! ¡No me digas eso! ¡¿Con un francés, ni Weimar cayó tan bajo! Y eso que el aún es una República inestable.
R.Weimar:¿Por que siempre me metes en estos problemas?
T.Reich: ¿Y por qué no?
R.Weimar:Buen punto.
Mientras la familia discutia, la Organización, hacia en silencio, no supo en porque debió aceptar aquella apuesta, también pensado si fue buena idea ir con los alemanes ou debió irse con Francia, ciertamente esperaba que los cinco días fuera tranquila.
Día 1:
Su día inicio con regularidad, despertó, se alistó, usando sus prendas formales, al igual que siempre presentable, pensaba ser el primero y preparar su desayuno, pero al bajar se encontró al mismo naz*, con un delantal escrito: “Y tu fuera de mi Imperio, perra.”
Este parecía tranquilo preparando la comida, dejando los platos en la mesa respectivamente, asta posar su mirada sobre el más alto.
——Buenos días, aunque, ¿No es muy temprano?
——Son las 7:00 a.m, es normal despertar a esta hora.
——Si, pero es sábado, nadie trabaja los sábados y domingos, una ley del hogar, ahora se un buen niño y ve a ponerte una ropa más cómoda y sigo preparando el desayuno.
Antes que pudiera responder, noto al alemán de nuevo seguir preparado, prefiero obedecer, depués de todo, el alemán carmín y más bajo de la familia era un lunático según los rumores por ello era mejor obedecer las reglas del hogar.
No tardó mucho, al volver noto al resto de la familia, Imperio Alemán, el cual también entró a la cocina, mientras comida una manzana verde, esperando en la mesa, siendo acompañado con al parecer Prusia, el cual leia un libro.
——¿Cafe, té, leche con café, leche con chocolate ou jugó?
——Bueno, al ser sábado jugó. -dictó el prusiano.
——La mayoría tomamos café, pero que sea jugó de manzana. -dictó el Imperio tricolor.
——Ok, ¿verde ou Roja?
——Verde.
——Roja.
——No, Verde.