Félix caminaba de la mano con Samantha la cual hablaba como siempre con Ari pues salían a todos lados juntas así fuese una cita con sus parejas ellas no desperdiciaban ni una oportunidad para estar al lado de la otra.-Ari,¿viste que saldrá una nueva película en el cine?-.
-Si,obviamente yo siempre estoy informada-.
-¿Quieres ir a verla conmigo?-.
-¡Si!, Félix,¿nos acompañarías?-pregunto Ari.
-Si quieren que vaya si-.
-¡Obvio!-Dijo Ari totalmente entusiasmada.
A Félix no le molestaba la presencia de Ari,le molestaba la actitud de Samantha al estar Ari,el deseaba que Samantha fuera un poco más como Ari pero aún así la amaba como era solo que molestaba que Ari siempre fuera la que lo invitaba a los planes de ella y Samantha,Samantha jamás sugería que Félix fuera si no que era como "Oye Félix,voy a el cine con Ari ella dijo que si querías ir,¿vienes?" Y Félix nunca aceptaba pues sentía que era una molestia para Ari pues sentía que no les daba privacidad de amigas aunque el quería más de Samantha,mucho más.
Juan por otro lado era un poco más celoso pues Samantha jamás lo invitaba a los planes de mejores amigas que tenían y Ari tampoco lo hacía porque Ari no amaba a Juan,Amaba a Samantha,siempre lo hizo,sin embargo a Ari le caía muy bien Félix por esa razón era la mejor amiga más linda con Samantha,la cual también la amaba,desde hace mucho.
-Te....amo Samy-dijo entre besos la rubia.Ari y Samantha se encontraban otra vez en la habitación de Ari pues ella no vivía con su pareja así que como todos los fines de semana ahí estaban besándose pues desde hace una semana tenían una relación secreta que era un secreto para Juan pues Samantha y Félix habían terminado su relación un mes atrás.
Un mes atrás :
-Félix,¿como esperas que sea como Ari?-.
-Pues es que todo el tiempo están juntas y ella siempre es la que me invita a sus planes-.
-A veces siento......que te gusta,Samy-Dijo Félix mientras un par de lagrimas caían de su rostro y bajo su mirada hacía sus pies.
💗-"Los tulipanes rosas tienen un significado parecido al rojo, más que nada para demostrar amor, atención y apego,además simbolizan la pureza y la inocencia. También significan juventud y feminidad."-💗
YOU ARE READING
Diet Mountain Dew (RivAri)
FanficDos chicas enamoradas de personas incorrectas buscan su camino hacia la persona indicada sin darse cuenta de que la tenían enfrente.