004

400 9 3
                                    




Samantha y Félix se veían normalmente en fiestas y reuniones con sus amigos en común,todos estaban confundidos por aquella relación de la cual no se supo el motivo por el cual finalizó aunque eso aliviaba un poco a Ari pues ella también se había dado cuenta de sus sentimientos pero aún así no sabía cómo terminar su relación con Juan.

-¿Entonces terminaron por eso?-preguntó Ari mientras comía de su helado

-No nos entendimos perfectamente entonces terminamos-respondió Samy.

Las dos habían ido a la heladería cercana a los departamentos,probablemente lo que dijo Samy no fue una respuesta coherente ni verdadera pero era lo máximo que pudiera hacer para no confesar la verdadera razón por la que Félix y ella terminaron.

Las calles parecían estar cubiertas de nieve y en este tipo de estaciones de el año el frío pegaba fuerte en cada persona que no saliera bien abrigada,por otro lado Ari y Samy estaban sentadas en el sofa de el departamento de Ari quien estaba nerviosa por estar con Samy aunque nunca lo había estado.

-Tal vez..pueda hacerte sentir mejor-Ari dijo mientras se veían fijamente a los ojos.

-¿Que?,¿con que?-dijo Samantha con una mirada de curiosidad.

-¡Oh,mierda,perdón,no olvídalo!-dijo Ari nerviosa por haberse atrevido a haber dicho eso.

-Ari....-tocó el hombro de Ari y la contraria volteó solo para ir bajando su mirada a sus labios para después irse acercando-se que tú quieres.......y yo también quiero-añadió Samantha acercándose aún más.

Ya estaban en un punto donde sus labios se rozaban y fue ahí donde Abril cortó los pocos centímetros que quedaban en un beso lleno de paz y tranquilidad antes de que el sonido de pasos acercándose a la puerta las alarmaran,se separaron para escuchar como la puerta de el departamento estaba siendo abierta con cautela como si no quisiera que se escuchara.

Se abrió la puerta de el departamento para dejar ver a el chico concentrado en su celular mientras en sus manos sostenía un ramo pequeño de rosas rojas,tal y como todos los jueves,Juan traía cada jueves flores de distintos colores y distintas especies para la rubia.

-Oh,Hola Sam-dijo Juan al notar la presencia de la castaña sentada en el sofá junto con su novia.

-Hola Juan-Los dos se hablaban seco puesto que uno quería que se alejara de su novia y la otra quería robarle a la novia-Bueno,supongo que hasta aquí llegó mi grata visita así que ya me voy,adiós mi amor-se levantó de el sofá mientras mandaba un beso a Abril y se dirigió a la puerta.

Cuando Samantha salió Juan explotó.

-¿Como te dijo?-preguntó Juan haciendo referencia a lo que había dicho Sam.

-Juan,es mi mejor amiga,déjala-pidió Abril.

-pues Roberto no me dice así,le vas a dejar de hablar a Samantha Rivera desde hoy mismo-Abril no lo soporto.

-Juan Guarnizo Sal de mi casa-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💗-Ya actualicé,lo bueno es que ya lo tenía listo-💗

Diet Mountain Dew (RivAri)Where stories live. Discover now