Al entrar a el departamento comencé a dejar todas mis cosas para ir a mi habitación y ponerme pijama,cuando ya estaba cambiada noté que Samy no me había seguido así que me asomé para verla ahí parada en donde la había dejado,estaba literalmente parada y yo comencé a reírme de lo graciosa que se veía.-¿De que te ríes?-pregunto tratando de aguantar su risa.
-De lo mismo que tú-dije yo saliendo completamente de la habitación.
Me acerqué y dejé un pico en sus labios para después separarme y entrelazar nuestras manos.
-¿No dormiré en el sofá?-.
-No amor,no dormirás en el sofá ven-solté su mano y me dirigí a cerrar la puerta de la habitación.
-Con seguro Ari-me giré para verla y ella tenía una sonrisa en su rostros,sonrisa la cual devolví para poner seguro a la puerta.
-¿Porque con seguro señorita?-puse mis manos en mis caderas mientras fruncía el ceño.
-Para tener sexo-empecé a reír por lo directa que fue.
Comencé a acercarme a ella solo para dejar un beso en sus labios para después volver a apagar la luz y acostarme.
-¿Me abrazas?-le pregunté.
-Si,ven-.
"La luz de la luna resplandece solo en aquellas parejas que la luna decide están destinadas a un amor verdadero e incondicional además de que si estas parejas se separan la luz de la luna hará que se vuelvan a juntar,estén en donde estén,ella siempre querrá verlas juntas hasta el fin de la eternidad"
Cuando desperté me encontré con Samy dormida así que hice de todo para no levantarla,camine de puntillas a la puerta tratando de no hacer ruido sin embargo fue en vano ya que había olvidado que había puesto el seguro así que jale la manija de la puerta con fuerza ocasionando un ruido realmente fuerte,maldecí en voz baja mientras quitaba el seguro el cual hizo un sonido de click que resonó en la habitación mientras notaba cómo las sábanas se movían indicando que Samy ya estaba despierta.
-¿Amor?-dijo ella,las pequeñas maripositas brotaron dentro de mi estómago al escuchar ese apodo que me había puesto Sam-¿Que haces?-volvió a preguntar esta vez levantándose de la cama para acercarse a mi.
-Intenté salir sin hacer ruido pero olvidé que tenía seguro-Dije yo,sus manos ya rodeaban mis caderas mientras ella dejaba besos en mi cuello.
-Quédate aquí conmigo....acostadas a ver una película-dijo balanceándome lentamente como si estuviéramos bailando pero más lento.
-Tengo muchísima hambre,podemos salir a desayunar o comer aquí y poner películas-.
-Mmm-pensó-Creó que quiero ver películas aquí,¿podemos pedir que nos lo traigan?-.
-Si,claro sólo déjame tomar mi celular y pediré alguna cosa que nos encontremos,acuéstate ¿si?-ella asintió y yo fui a tomar mi celular que estaba en la barra de la cocina.
Cuando lo tome primero vi algunas notificaciones,correos,mensajes,pagos,promociones,etc pero lo que más me interesaba hacer ahora era contestar mensajes así que abrí WhatsApp para revisar que me habían mandado.
Primero estaba Ama mi hermana la cual me decía que si quería algo de alguna tienda o cualquier cosa que necesitara,luego estaba mi madre preguntando como amanecí y luego estaban algunas amigas,fui bajando hasta que me topé con el número de Juan,¡oh Dios que tonta me olvide de bloquearlo!,estaba apunto de bloquearlo cuando me di cuenta de que me había llamado y me había mandado varios mensajes.
[Ari,sal porfavor
¡Abril abre la puerta!
Me iré pero te deje algo,cuando despiertes
Sal a verlo]Al ver eso abrí la puerta de el departamento encontrándome con unas flores,margaritas para ser específicos,y una carta que estaba escrita por Juan,claramente.
[Querida Abril:
Hola Ari,se que probablemente ya no quieras que esté en tu vida,por lo tóxico y manipulador que fui
Quiero que sepas que mis sentimientos por ti aún se conservan en mi corazón,espero que esta vez solo
Sea una pequeña pelea de pareja y que podamos volver a ser novios,¿solo es una pelea pasajera,no?.Disfruta las flores ;)
Te amo,tu futuro esposo Juan]
Ja,¿futuro esposo?,¿cuando dije que no sería esposa?.
No conteste bloquee el número de Juan y tome las flores para al menos dárselas a alguien,escuché que Samy se acercaba a mi así que solté las flores y las dejé en la barra de la cocina.
-¿Que sucedió?,¿no estaban abiertos?,si quieres podemos hacer algo nosotras-dijo ella acercándose-¡Oh!,¿y estás flores?-.
-¿Las quieres?,las dejo Juan supongo que anoche así que no creo quererlas yo-.
-Mm,No mejor hay que regalarlas a alguna vecina o algún familiar,amigo,no se quien más-.
-Okey,las dejaré aquí,pidamos de comer-.
Volvimos a la habitación,tiempo después llegó la comida y desayunamos juntas,mientras veíamos las películas una llamada de mi teléfono resonó haciendo que Sam y yo pausáramos la película,vi que era un número desconocido así que conteste.
-¿Bueno?-dije yo.
"Hola,buenas tardes,¿me comunico con la señorita Abril garza?" Dijo una voz detrás de la línea
-Si,dígame-dije yo de nuevo.
"¿Su novia es la señorita Samantha Rivera?"
-Amm-dude en si decir que si o no-Si,¿sucede algo?-.
"Podrían venir a la dirección que le mandaremos,hasta luego tenga un bonito día,disfrute mucho".
La llamada se cortó y Samy preguntó que había pasado.
-Sinceramente no se pero vamos a ir a una dirección-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💗-un poquito cortito pero es q quería actualizar aquí-💗
YOU ARE READING
Diet Mountain Dew (RivAri)
FanfictionDos chicas enamoradas de personas incorrectas buscan su camino hacia la persona indicada sin darse cuenta de que la tenían enfrente.