003

457 9 3
                                    



Samantha abrazo a Félix mientras que este sacaba todo su sufrimiento con Samy la cual también lloraba por haber tratado así a una persona tan buena.

-Félix....yo la amo y no como un amiga-añadió Samantha mientras se dirigían a el sillón para recostarse abrazados y dormir al menos una ultima vez juntos aunque no se amaran.

Días después Félix hacía sus maletas pues ya había encontrado un departamento nuevo en donde quedarse y ya no tener que vivir con sus padres y de vez en cuando ir con Samy.

-¿todo listo?-pregunto Samy entrando a la habitación de invitados de la cual Félix ya se había adueñado.

-Casi-respondió Félix cerrando la penúltima caja de el cuarto.

-Oh Félix-dijo Samy en un tono triste mientras tomaba por los hombros a Félix.

-Yo te amo Félix pero aún no se que siento por Ari,no me termines porfavor-suplico Samy.

Estaba decidido que terminarían pero antes de que Félix se fuera de ese departamento donde compartieron tanto juntos Samantha quería demostrarle su última demostración de amor.

{SE VIENE ESCENA
+18,SÁLTALA SI TE INCOMODA
GRACIAS}

Samantha abrazo a Félix haciendo que esté ya no le diera la espalda,Samantha tomó a Félix de el cuello y lo beso,el beso continuo apasionadamente y se separaron para verse directamente a los ojos,Félix tomó por los muslos a Samantha y la cargó mientras seguían besándose,en un momento desesperado por encontrar una habitación accedieron a el baño en donde Samantha desesperada quito algunas prendas menos su ropa interior.

-Solo hazlo-Pidió Samantha y Félix asintió.

Félix empezó a quitarse sus prendas y luego prosiguió con las de Samantha haciendo que esta soltara de vez en cuando jadeos por los roces entre piel y piel,y de un momento a otro Félix introducía su miembro en la entrada de Samantha la cual no paraba de gemir el nombre de este a altos gritos,la entrada de Samantha ya se encontraba mojada y el sonido de las gotas de agua cayendo y golpeando sus cuerpos disimulaba un poco los gemidos de Samantha la cual al igual que Félix estaban más que mojados gracias a el agua que no importaba a qué temperatura estuviera la adrenalina los consumía haciendo que sus cuerpos produjeran tanto calor que ni ellos mismos aguantaban tanto,después de un tiempo y cuando digo un tiempo es un lapso de tiempo largo los dos salieron de aquella ducha totalmente satisfechos,Samantha para hacer reír a Félix en ese tipo de momentos empezaba a hablar inglés solo para que no fuera incómodo y para que ella pudiera tranquilizarse al finalizar,su última vez pidiéndole a gritos a Félix que no parara sólo que en inglés.







-Don't you stop!-Pedía Samantha y Felix como siempre accedía mientras reía junto a ella.




























💗-cap corto peeerooooo lo q pasa es q quería meterme un poco más en Riverduccion para darle fin (en esta historia nada más),hay un guiño a una historia que se va a estrenar(spoiler:es RivAri).-💗

Atte:Danita 🎀.

Diet Mountain Dew (RivAri)Where stories live. Discover now