2

449 26 2
                                    

-FRAN!- grité al ver a mi hermano en la salida del aeropuerto. Eran al rededor de las 6 am, y se podía notar en la cara de sueño que tenía mi hermano.

-Buenass, como andan?- pregunta él.

-Bien, felices de por fin haber llegado- contesta mi papá.

-Ay si, se hizo muy largo, no sé como haces vos para ir de avión en avión por las carreras hijo- dijo mi mamá.

-Supongo que me acostumbro- dijo encogiéndose de hombros- Tengo el auto en el estacionamiento del aeropuerto, vamos así los dejo en mi depto y me voy preparando para ir a las prácticas.

-Acordate que nosotros también vamos hermanito.

-Uyy no, ya no te quiero ver más- dice jodiendome.

Mi hermano había probado el auto de F2 ayer por primera vez, hoy iba a subirse otra vez en las prácticas para participar en la última carrera del año. Mas allá de eso, nosotros también iríamos a ver la carrera F1 también, y el 28 mi hermano por fin probaría un auto de esa categoría. Así que hasta principios de diciembre no volveríamos a Bs As.

Tengo que decir que el departamento que mi hermano había alquilado era lindo, bastante grande, con buenas vistas. Yo dormiría en una habitación con mi hermano en donde había dos camas, y mis papás en otra, que tenía una cama grande.

-Veo que mejoraste con tu estilo de vestimenta bro- le digo jodiendolo.

-Gracias, mi novia ayudo mucho igual.

-Ayy cuándo la vas a traer?- pregunto emocionada.

-Va a ir a la carrera de F1 el domingo, ahí la vas a poder ver y torturarla como haces con todas las personas.

-Sos re tarado, solo a vos te vivo molestando porque me caes mal, tu novia me cae bien. Me empezó a seguir en Ig y todo.

-Ah mira vos, ahora son amiguitas.

-Si, algún problema?

-No, para nada- dice en un tono indistinto.

-No te pongas mal bro, yo siempre te voy a querer mas a vos, pero es un secreto- digo susurrando.

-Bueno tonta, ya entendí- dice entre risas.

-Che, escucha. De casualidad va a estar este chico Kimi Antonelli en las prácticas?

-No creo, sus prácticas son los días después de la carrera, por que? Te gusta?

-Nono, solo para saber- dije haciéndome la boluda.

-Ayy creo que tenemos una enamorada acá- dice dándome golpecitos.

-Shh callate, es por Cami.

-Sisi obvio.

-Bueno basta, andate.

-Que andate si estas en mi habitación negrita?

-Negrita me dijiste trolo?

-Si, pero vos me dijiste trolo- dice haciendo que yo me tire arriba de él para hacer que le pegaba mientras nos reímos.

Disfrutaba mucho joder con Franco, aunque me cueste admitir lo extrañaba, sus bromas todos los días no eran lo mismo por teléfono con miles de kilómetros que nos separaban. Cada vez que lo visitaba los momentos así valían oro para mí.

-Pero que pasa acá?- dice mi mamá entrando a la habitación.

-Mamá, Sofía me dijo trolo.

-Pero Franco me dijo negrita- dije defendiéndome.

How you get the girl (Kimi Antonelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora