Al final me dormí al rededor de la 1 am. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas.
A la mañana siguiente me levante a las 9. Fui al baño a lavarme los dientes y a hacer mis necesidades, y así entre dormida y en pijama bajé a desayunar, ya que me estaba muriendo de hambre. Al llegar a la cocina solo estaba mi hermano tomando un café mirando su celular.
Imité su desayuno y me preparé una tostada con un café con leche, todo con la mirada de Franco encima sin oír una palabra de su parte. Hasta que me sente a su lado y le dije buenos días.-Buenos días hermanita.
-Che, mamá y papá dónde están?
-Tan poco me querés como para pasar un rato conmigo?- dice haciéndose el ofendido.
-No boludo, solo para saber.
-Se fueron porque no te bancaban más.
-Nunca maduras. Me acuerdo que de chiquita, cada vez que se iban a comprar me decías lo mismo- dije con una leve risa.
-Que memoria- dice el también con una sonrisa- Se fueron a comprar, ahora vuelven. Dijeron que por ahí también paseaban un rato. Yo sigo atento al celu, a ver si se pierden.
-Que malo que sos, les voy a contar. Igual mamá me había dicho a mí de ir pasear hoy, y ya fue con papá. Así no se puede loco.
-Todo no se puede bro. Si anoche te quedaste hasta tarde pensando en un tanito, jodete.
-Pensando en un tanito? Que decís Franco, cada día estas peor- digo haciéndome la boluda sintiendo mis mejillas volverse mas rosadas.
-Ayy ella, se pone coloradita si hablamos del novio.
-No es mi novio tarado- dije riéndome con él- Aparte, cómo sabes que ayer me quede despierta hasta tarde eh?
-Es que haces mucho ruido cuando vas al baño. Aparte yo tampoco me podía dormir.
-Pobeshito bebé, necesita dormir con su mami para estar tranquilo.
-Callate tonta- dice dándome un leve empujón- Lo que pasa es que seguía muy cebado por las prácticas.
-Ah bueno bueno, me quedo más tranquila de que podes dormir sin mami.
-Sos re tonta.
Luego de hablar un rato más con mi hermano y de haber desayunado me fui a cambiar. Me puse un short medio tiro bajo de jean con un remeron verde claro, que tenía algunas inscripciones en la espalda en negro. Me puse un collar y unos aritos dorados, y unas vans para terminar el outfit de hoy. Decidí plancharme el pelo y para cuando terminé mis papás habían vuelto.
-Hola- los saludé llegando a la cocina.
-Buen día hija, todo bien?- responde mí mamá.
-Si bien, exepto porque pase toda la mañana con Franco.
-Si la pasaste re bien conmigo- se mete él.
-Sean buenos hermanos dale- nos pide mi papá.
-Pero si yo lo quiero mucho a mi bro- inmediatamente fui corriendo a abrazarlo y a joderlo.
-Salí pesada.
-Él también me quiere mucho, solo que le cuesta expresarlo.
La carrera era a las 13 hs, pero tendríamos que estar en el circuito a eso de las 11 porque mi hermano había sido citado más temprano para hablar algunas cosas con el equipo. Se lo notaba nervioso, quién no lo estaría en su lugar? Bromee un poco para aliviarlo y lo ayude a preparar algunas cosas. Como cereza del postre, puse Taylor Swift de fondo y empecé a cantar con él. Al principio me miro con mala cara, pero después se comenzó a reír y cantó conmigo al ritmo de "Fearless". Yo sabía (aunque Fran no lo admita) que ese era su álbum favorito.
Mientras ibamos camino al circuito volví a pensar en él. En Kimi. ¿Por qué lo hacía? Ni idea. Creo que la idea de volver a cruzarmelo me ponía nerviosa. Pero me distraje de mis pensamientos cuando mí mamá habló.
ESTÁS LEYENDO
How you get the girl (Kimi Antonelli)
FanfictionSofía, la hermana menor de Franco Colapinto, decide empezar a ir a ver y apoyar a su hermano, siempre que sus estudios en Argentina la dejen. Pero qué pasa si un accidente en el paddock hace que su vida de un giro inesperado. Un crucé con una person...