4

415 32 5
                                    

La última carrera había terminado, y había sido de lo mejor. Obviamente gano Vestappen, pero más allá de eso fue muy entretenido.
Pase la mayor parte de la carrera con Kimi, exepto por el comienzo que lo ví con mí familia hasta que pude ubicar al italiano.

Ahora mismo me encontraba preparándome para ir a la super exclusiva fiesta junto a mi hermano. Me había decidido poner un vestido dorado de Zara que me traje (muy Serena Van Der Woodsen). También me planché el pelo, me puse unas sandalias doradas con un poco de taco, lo suficiente como para que no me duelan los pies fácilmente, y accesorios dorados con perlas. Y lo completé con una cartera blanca de Zadig que me había comprado hace algunos años con mis ahorros. Mí hermano me había dicho que estas fiestas eran elegantes, pero no porque sean formales como una gala, sino por el dinero que se gastaba en ellas, así que pensé que estaba vestida para la ocasión. Y Franco llevaba un pantalón negro con una camisa azul oscura y zapatillas.

Antes de salir mis papás nos dieron una larga charla sobre cómo debíamos portarnos; que yo no tenía que tomar mucho, que Fran no me tenía que perder de vista, que ninguno se vaya con desconocidos, que yo evite hablar con gente rara, y bla bla bla. Muchas cosas más a las que no les dí mucha importancia. Si inclumplia alguna de ellas, ya había hablado con Fran, él me cubriría, exepto que enserio me ponga en riesgo.

Al llegar me di cuenta que los rumores eran verdad, el lugar era muy lujoso y se veía extremadamente caro. Me pregunté quién pagaría todo. Quizá era la casa de algun piloto, pero no tenía idea. Me distraje cuando finalmente ví a Kimi y el se acercó a mi.

-Vinistee- me dijo alegre.

-Así es.

-Hola Kimi- lo saludo mi hermano- Escucha, te quedas con él y no te vas con nadie que no conozcas, yo voy a hablar con algunos amigos- me dijo ahora en español.

-Obvio bro, divertite.

Cuando Fran se fue, Kimi me llevó donde estaba antes, con algunos amigos. Pude distinguir algunos pilotos, como Ollie, Arthur, Dino, Paul, entre otros. Y Kimi me obligó a presentarme ante todos.

-Sofia, que bien verte por acá- me dijo Ollie.

-Fui básicamente obligada a venir- dije viendo de reojo a Kimi.

-No mientas que te encantó la idea de venir.

-A quién no? Tenes suerte Sofia, no cualquiera viene- me dijo ahora Arthur- Asi que sos la hermana de Franco.

-Así es, no se si es bueno o malo- dije entre risas.

-Es bueno, tranquila. Pero nunca te había visto por acá.

-En las fiestas o en las carreras?

-Ambas, de hecho.

-Bueno, no vengo muy seguido a ver a mi hermano. Todavía no me gradué y con el colegio a veces se me hace difícil que venga a ver a mi hermano. Y a las fiestas nunca vine porque mi hermano nunca me invitó.

-Que raro, pero porque sos muy chica o por qué?

-Ni idea, tengo 17, y no es la primera vez que salgo de fiesta, así que no creo que sea por eso.

-Bueno, espero que vengas mas seguido el próximo año- me dice Arthur con una leve sonrisa.

-Voy a ir a buscar algo para tomar, alguno quiere algo?- pregunta Kimi. Ninguno quería, ya que la mayoría tenía vasos con tragos ya.

-Yo te acompaño, así también conozco el lugar.

Nos adentramos entre la gente para llegar a la cocina. En el camino vi a muchos pilotos famosos de la F1, pero no les iba a pedir una foto o algo así. Se supone que esta fiesta es para conocidos, no para fans, aunque yo era ambos.

-Te ves linda hoy, te queda bien ese vestido- me dijo Kimi al llegar a la cocina.

-Gracias, me lo regalo mi hermano para mi cumpleaños, y todavía no había encontrado la ocasión perfecta para usarlo.

-Parece que esta fue la ideal.

-Así es. Vos también te ves bien hoy- lo cual era verdad, llevaba un pantalón negro con una camisa blanca que le quedaba pintada.

El sonrió ante mí comentario y empezó a prepararse un trago. Me dieron ganas de un Fernet con coca, pero no estábamos en Argentina, así que me prepare un trago con Malibú y algunas otras cosas que Kimi me recomendó ponerle. Al probarlo me dí cuenta que había quedado buenísimo.
Decidimos ir para el patio de la casa, mejor dicho mansión, antes de volver con los demás.

-Kimi, Arthur te busca, dice que tiene una emergencia de mujeres- dijo Ollie apareciendo a nuestro lado.

-Ya me imagino por lo que va. Quedate acá con Sofi, yo ya vuelvo- dijo yendose, haciendo que Ollie me dediqué una sonrisa.

-No pudimos hablar mucho hoy.

-No, y tampoco quise molestarte después de la carrera por lo que había pasado.

-Da igual, no fue mi mejor temporada, no es la primera vez que me va mal.

-No digas eso, terminaste 4to en el campeonato, eso es bastante como para que estes orgulloso.

-Supongo, aunque no fue lo que esperaba- dijo encogiéndose de hombros- Pero no hablemos de eso. Qué estás tomando?- dice para rápidamente sacarme el baso y probar un trago.

-Bueno, te dejo que lo pruebes. Es un trago a base de Malibú.

-Fuerte.

-Si, pero no se supone que ustedes deben cuidarse?

-Naa, un día en el gym y ya vuelvo a estar en forma. Termino muerto porque son medios estrictos, pero vale la pena.

Yo me reí ante su comentario. Sabía como eran las cosas. Mi hermano se cuidaba mucho, y cuando se daba un gusto o comía algo de más, se lo hacían pagar entrenando a muerte.

-Contame, de que parte de Argentina sos?

-De Pilar, una ciudad al norte de Buenos Aires.

Seguimos hablando un poco de todo hasta que entramos porque me había invitado a bailar. La estaba pasando genial, de verdad. Nunca me había imaginado que las fiestas de millonarios fueran así, porque mucho menos me imaginaba estando en una de ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How you get the girl (Kimi Antonelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora