Ruptura.

386 23 2
                                    

El violín y el arpa daban cabida al ambiente elegante del lugar. Toda decoración de piedras preciosas y telas de terciopelo eran admiradas por cada detalle y toque de finura. Sin, mencionar aún los deliciosos manjares y delicias hechas para abastecer los gustos refinados de los clientes más poderosos de la dimensión No Zone.

Una de las mesas era ocupada por una familia afortunada al encontrarse en un lugar con tantos privilegios. Todos con sus platos ya vacíos, y las velas de decoración a mitad de la cera blanca, debido al largo tiempo que pasaron encendidas, derritiéndose hasta tal punto.

Todos guardaban silencio en ese ambiente tan sombrío y molesto a la vez. Los únicos movimientos que se hacían era el de servirse más y más vino en cada una de sus copas, no necesariamente por la sed, sino para poder matar el tiempo.

Hasta que el gruñido irritante del mayor de los integrantes se dejó liberar en aquel silencio tan incómodo, seguido de una amenazante voz grave que intimidaba a los presentes.


Dark: Zhadow

Zhadow: ¿S-si?... papá...

Dark: Lleva 3 horas de retraso

Zhadow: Lo sé. Pero por favor, papá. Solo... esperemos un poco más. De seguro tuvo un inconveniente y-

Dark: No es la primera vez que ese miserable... ¡Nos deja plantados!


Golpeó enfurecido la mesa con su puño, ganándose la atención de los demás comensales. La paciencia ya se le había agotado. Desde el principio, ese miserable del cuál su amada niña estaba enamorada le había dado mala espina. ¿Quién se cree para desvalorar a su hija de esa manera?.

Esta no fue la primera y única vez que ese cobalto erizo dejaba plantada a su familia política, y ni hablemos de las veces que le tocó pagar en vano los lugares de los encuentros en dónde siempre terminaba faltando.

Pero esto ya era el colmo. Una cosa era soportar tal falta de respeto al tratarse del primer novio de su pequeña Zhadow, pero otra muy distinta es que se aproveche de su tolerancia.


Dark: Escúchame bien Zhadow. Esta fue la última vez que Zonic nos ve la cara de imbéciles. Podrá ser el comandante del multiverso o hasta del mismísimo Caos. ¡Pero ese bastardo no formará parte de esta familia!

Zhadow: ¡Pa-papá!

Dark: ¡He dicho! Ya que tu plan fue el de venir a este costoso lugar en vano, serás tú quien pague por todo esto, porque yo no pienso gastar ni un solo centavo más en ese inepto *Se levanta de la silla* Zephiles, Esmeralda. A casa


Salió con la cabeza humeando en ira absoluta. Estaba harto de la misma situación. Zhadow se encontraba devastada y con los ojitos llenos de lágrimas.

(¿Por qué? ¿Porqué Zonic me hace esto?) Lo pensó muy herida.


Esmeralda: Mi niña *Acaricia las orejitas morenas* Ya no llores. Tu padre solo lo dijo sin pensar.

Zephiles: Pues yo apoyo lo que dijo

Esmeralda: ¡Zephiles!

Zhadow: No mamá. Snif papá tiene razón... Llevo ya 3 años de relación con Zonic y el casi siempre se encuentra ausente. Prácticamente me tiene a un lado

💖Secuelas de un Adiós💖 [Zonadow/Zhadonic 💖 Scournic/Zonurge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora