Aceptación.

128 13 2
                                    

Y ahí estaban. Una vez más siendo testigos de un encuentro deplorable.

Ambos individuos lo sentían claramente. No esperaban volver a verse. Al menos, no por parte de la azabache quien, para apaciguar el pesado ambiente, saludó con educación.


Zhadow: Muy buenos días, comandante


Más el azul no contestó. Aún se sentía aturdido. Perdido entre varias de las incógnitas que se habían formado en su cabeza. Sobre todo, tratando de mantener firmes sus piernas para no impulsarse y aterrizar sobre esa eriza que tanto le había robado el sueño con su ausencia.


Zinfinite: ¿Zonic? ¿Te encuentras bien?

Zonic: Y-yo...

Zespio: General ¿Puede venir un momento? Mis colegas y yo queremos darle algunos presentes


El mencionado miró a su esposa por unos segundos y ella le dio un asentamiento para que pudiera retirarse tranquilamente. Y así lo hizo. No sin antes dejarle un veloz beso. Ignorando por completo que, con esa acción, disparaba una segunda bala en el corazón del cobalto. Pues antes, él era el único privilegiado para probar aquellos labios suaves y dulces.


Zinfinite: Vuelvo pronto


Sonrió para después retirarse, dejando a la intemperie a dos erizos sumamente alterados.


Zonic: Zh-Zhadow...

Zhadow: Aquí no es un buen lugar para charlar


Mencionó rápido y caminó hacia la salida. El azul siguió sus pasos en silencio y con la cabeza baja. Sabiendo por completo que sus preguntas se verían resueltas de una vez por todas, pero que aun así...

no resolverían nada entre ellos.


❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉


Habían llegado hasta el estacionamiento, en dónde yacían varios autos de lujo pertenecientes a los de los altos rangos.

Zhadow se encontraba sentada sobre el capó de un auto rojo, perteneciente al de su marido. Mientras que Zonic se encontraba a su lado, de pie y aún con la mirada perdida sin saber por dónde empezar la conversación.

Ya habían estado en silencio por varios minutos y si seguían así... definitivamente no se llegaría nunca a poner el final correcto a su historia.


Zonic: ¿Qué pasó contigo?...


Soltó, ya sin saber si eso era en enserio lo que quería preguntar.

La chica suspiró aliviada al por fin tener la motivación de hablar y prosiguió en responderle toda duda posible.


Zhadow: Recogí todas mis cosas y hui...

Zonic: ¿Dónde fuiste?

💖Secuelas de un Adiós💖 [Zonadow/Zhadonic 💖 Scournic/Zonurge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora