Insensibilidad.

160 11 6
                                    

Zails: Scourge. ¿Qué sucede contigo?. Durante tu chequeo he observado que has adelgazado demasiado

Scourge: No he tenido mucha hambre...

Zails: Si sigues así. Morirás de inanición


Ya habían pasado casi tres semanas desde la partida del comandante.

Todo en la base de los Zone Cops a transcurrido con normalidad. Quizás algunos líos minúsculos en las celdas de los varones, pero que se ha llegado a solucionar sin ningún problema. En cuanto en el lado de las mujeres... tuvieron un pequeño código azul. Puesto que en medio del patio trasero, una eriza verde se había desplomado en el suelo sin motivo alguno, siendo llevada al área médica de inmediato.


Zails: Tendrás que quedarte aquí y empezar a mejorar tu salud

Scourge: No pienso comer nada...

Zails: Eso ya lo veremos


Sacando unas esposas, la sostuvo en la camilla dónde fue atendida hace unos momentos. Al menos por su estado ya no volvería a esas sucias celdas, pero seguía siendo una delincuente. Por lo tanto no era del todo libre.


Zails: Te traeré las tres comidas al día y no me moveré hasta que comas cada plato ¿Entendiste?

Scourge: Si...


El zorro suspiró y salió del consultorio, dejando a la eriza sola.

El estado de la muchacha era preocupante. Era una joven de 21 años, y aún así tenía las defensas completamente bajas para alguien de su edad. Su estado de salud lo preocupaba y ni hablar de sus ánimos. La última vez que vio un semblante tan triste fue en su camarada, qué por cierto...

A pasado mucho tiempo sin tener noticias sobre él.

¿Habrá mejorado en algo todos estos días?

Entonces sacó su celular para marcar un número en específico.


-Mientras tanto-

Era la tercera vez que su celular lo irritaba. -¿Es que acaso no entienden que estaba demasiado ocupado como para contestar?-

Gruñó y cerró sus ojos, sintiéndose fastidiado y estimulado a la vez. Limpió el sudor de su frente y trató de calmar su agitada respiración. Retira de sus hombros las piernas que se encontraban sujetas a él. Tomó su celular realizando la transferencia prometida a su acompañante, mostrándole el comprobante al darle la vista de su pantalla.


Zonic: 150. Ya puedes retirarte. No olvides nada aquí

X: Gracias, lindo~


Se levantó de entre las sábanas, coqueta, y comenzó a vestirse. Por otro lado, el erizo azul decidió ponerse su ropa interior y devolver la llamada a quien tanto le estaba insistiendo hablar.


Zonic: ¿Qué hay Zails?. Lo siento, estaba resolviendo... un asuntito~


💖Secuelas de un Adiós💖 [Zonadow/Zhadonic 💖 Scournic/Zonurge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora