El Final de un Adiós.

273 15 6
                                    

::5 Meses Después::

Zespio: Comandante, tengo los reportes de este mes

Zonic: ¿En resumen?

Zespio: Tan solo se han hallado 2 anomalías en el universo R57 y en el 78G4. Los Sonic's de aquellos lugares están recuperándose de las batallas recientes

Zonic: ¿Corren riesgo?

Zespio: No. Después de tres días se encontrarán completamente recuperados

Zonic: Bien. Gracias por la información Zespio. Retírate

Zespio: Si, señor


Dejó la documentación en el escritorio y cerró la puerta al salir. El erizo azulado solo selló la primera hoja y miró su reloj de pared, mostrando ser las 8:40 de la noche. Suspiró y estiró su cuerpo para acomodar ciertas articulaciones y se puso de pie.

Había pasado mucho tiempo, pero al fin había llegado a tomar nuevamente su cargo. No logró salvarse de los regaños de su amigo cuando se enteró que por su culpa, Scourge se había dado a la fuga. No obstante, optaron por cubrir ese error e informar que se había escapado de las instalaciones por su propia cuenta. Jamás la volvió a ver.

Una vez que tomó su puesto como comandante, hubo algunos cambios. Dejó de centrarse solamente en su trabajo. Ahora trabajaba de 6 a 8 horas a la semana. Los sábados y domingos dejaba que Zilver lo reemplazara para poder compartir tiempo con su hijo. Zhadow le había dado otra oportunidad gracias a las insistencias de su marido, pero en esta ocasión, Zonic había abandonado ya el sentimiento de amargura que oprimía su corazón.

Su vida se había vuelto más llevadera y con menos estrés por compartir parte de sus tareas con su compañero blancuzco. Se volvió alguien más sociable. Sobre todo, con sus colegas del trabajo. Con quienes se daba la oportunidad de compartir algunos tragos, pero esta vez con cuidado de no sobrepasarse.

Estaba alegre, relajado y animado, más de lo usual. Sin embargo... aún se sentía vacío.


Zhadow: ¿Zonic? ¿Zonic?

Zonic: ¿mm? ¿Si?

Zhadow: ¿En que tanto piensas? ¿Escuchaste lo que te dije al menos?

Zonic: Lo siento, estaba divagando un poco en mis cosas

Zhadow: Pues trata de estar presente aquí o sino, no podrás llevarte a Zhadic contigo


Tenía razón. Hoy era viernes y como siempre, el pequeño infante debía pasar tiempo con su padre. Ahora si se divertía con él y disfrutaba de su compañía. Tanto, que siempre deseaba que llegara el fin de semana para jugar con su segundo policía favorito.

Zhadow siempre antes de dejar al niño a su cargo, le recordaba la rutina que debía seguir al pie de la letra para con su hijo. Pero a pesar de siempre decir que lo haría como lo pedía, siempre terminaba con hacer todo lo contrario.


Zhadow: Recuerda. A las 7:00 la cena y a las 8 a dormir. Nada de comidas chatarras antes de eso. ¿Entendiste?

Zonic: Si, por supuesto. No tienes que recordármelo

Zhadic: ¿Ya polemos ilnos, ma? *Agarrando la mano del oficial*

💖Secuelas de un Adiós💖 [Zonadow/Zhadonic 💖 Scournic/Zonurge]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora