Han pasado tres años...
Tres largos años en el que no descansaba y su actitud se había vuelto mucho más intolerante.
El recuerdo lo fatigaba en su soledad y aquella cajita decorada jamás la botó. La mantiene allí, justo al extremo del colchón en donde antes era ocupado por aquella azabache de ojos rojizos y hermosos.
Tal vez dejó de dormir... Pero eso no le impedían soñar despierto, imaginando cómo hubiera sido aquel pequeño o pequeña del que apenas hace 3 años supo que existía. De seguro hubiera sido un niño fuerte y valiente como él. Pero... ¿Y si fuera una niña?. De seguro sería la mujer más hermosa como su madre.
Y así volaba en su imaginación. Tratando de encajar el entrecruzamiento de su expareja y él. Tratando de adivinar como hubiera sido aquella criatura a la cual jamás logró apreciar.
Y ni hablar ahora que durante todo ese tiempo jamás volvió a tener noticias de la chica.
¿Estará bien? ¿Dónde está? ¿Al menos aún vive?
Muy exagerada la última incógnita, pero que más podía pensar si desde que leyó aquella dolorosa carta, no pudo saber nada más de aquel amor... por más que la buscó desesperadamente.
Zonic: ¿Y ahora que mierda pasa?...
Gruñó al oír los pitidos de su aparato, alzó su brazo hasta contestar el comunicador y escuchar atento la temerosa voz del otro lado.
Zonic: ¿Qué sucede?
Zespio: Co-comandante...
Zonic: ¿Qué pasa? Habla de una vez
Zespio: S-Scourge.... escapó
Colgó antes de que su compañero fuera testigo de las maldiciones que empezaba a lanzar al aire. Pues para colmo, justo ese mismo día... hace tres años se dio a conocer una amenaza.
Bueno... una realmente pequeña amenaza.
Una eriza verde que irrumpió su dimensión y ha sido la causante de varias desgracias de los demás multiversos. Logró atraparla varias veces, pero seguía sin saber cómo mierda lograba escabullirse con tanta facilidad en medio de la vigilancia empleada solo para ella.
¡Era una simple chica por amor al caos!
¡¿Cómo lograba burlar a sus guardias?!
Sin remedio, tomó de nuevo su arma y salió de su hogar. No tuvo que cambiarse el uniforme, pues apenas había llegado a acostarse en la cama y ya lo llamaban de vuelta por la escurridiza muchacha.
Aunque a veces, agradecía que la fugitiva lo mantuviera ocupado, pues así, su mente se despejaba de sus lamentos tan dolorosos.
❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉⊱•═•⊰❉
Scourge: ¿Por qué están ustedes aquí? ¿No dije que se larguen?
ESTÁS LEYENDO
💖Secuelas de un Adiós💖 [Zonadow/Zhadonic 💖 Scournic/Zonurge]
Fanfiction◼Parejas: Zonic X Zhadow | Zonic X Scourge ◼Género: Heterosexual ◼Historia Madura