El abrazo

85 9 34
                                    

.

.

.

.

_Se que no es el mejor tipo de regalo pero espero te haya gustado_.

Howdy se rascaba un poco la nuca pareciendo algo nervioso pero repentinamente sentiria los brazos de la pequeña estrella alrededor de su cuello. De alguna forma Sally se habia arreglado para subir al estante para estar mas a la altura de la oruga.

_De verdad aprecio tu regalo, muchas gracias!_.  diria la estrella con una sonrisa radiante mientras lo abrazaba estando de puntillas.

En respuesta Howdy corresponderia el abrazo de forma cariñosa levantando a Sally en el aire mientras la sugetaba con sus dos pares de brazos mientras cerraba los ojos por momentos.

_Awww... De verdad te gusto? Jaja, me alegro Sal!_.

Al abrir los ojos la oruga notaria la expresion de sorpresa y un rubor notorio en las mejillas de la pequeña estrella, eso lo tomaria por sorpresa siendo la primera vez que veia a Sally asi

__Uh? Esta todo en orden?_. diria Howdy con una expresion que mostraba su confusión.

_SI SI! Todo en orden!_. rapidamente Sally cambiaria su expresion a una mas relajada, intentando actuar con normalidad._ Creo deberias bajarme_.

_Oh, por supuesto! Jaja_.

La oruga dejaria a la estrella en el suelo con cuidado para poder ponerse derecho, él parecia curioso sobre el rubor de mejillas de la pequeña estrella pero se guardaria las preguntas... O almenos por esta ocasion.

_Bueno tengo cosas que hacer asi que... Supongo que nos veremos en otra ocasion Howardson_. diria ella en su tipica entonacion de voz mientras caminaba hacia la la salida llevandose la caja con frituras como si nada hubiera pasado.

Howdy agitaria de un lado a otro su brazo como gesto de despedida despues de ese algo peculiar encuentro con Sally.

Al salir de la tienda Sally miraria la caja por momentos mientras trataba de procesar lo que habia pasado... Que fue esa extraña sensación que sintio que provoco ese color en sus mejillas? Por que sintio que perdia su confiada actitud por momentos? O por que se preguntaba eso...

Si bien ya se habia familiarizado con todo tipo de cosas despues de llegar a Home aun no entendia muchas cosas como por ejemplo lo que sintió al tener a la oruga tan cerca de ella, por momentos se sintio algo perdida en sus pensamientos hasta que salio del trance al escuchar una voz.

_ Ey, que haces ahi quieta?_. diria Frank levantando un lado de su ceja mientras chasqueaba un par de veces los dedos cerca de la cara de Sally. _ Hola? Acaso tu mente regreso al cielo?.

_ Uh? Puff, por su puesto que no Franklyn, solo estaba... Meditando un poco-.

_ Meditando en medio del camino...? Eso es nuevo_.

Frank seguiria con su camino sin intencion de entablar alguna interacción larga en ese momento, seguramente solo se dirigia a la tienda para ver si Howdy se había transformado en una mariposa o para comprar algo. Por otro lado Sally haria lo mismo intentando pensar en otra cosa para despejar su mente.

Al dia siguiente... Sally entraria a la tienda de Howdy para comprar algunas cosas para las obras de teatro que hace con regularidad. Howdy observaba desde el mostrador como ls estrella intentaba levantar unos botes de pintura de casi un tercio de su tamaño, él no podia evitar reir un poco al ver como Sally intentaba de distintas formas levantar las cosas

_Ey Sal! No necesitas una mano? Quizas hasta 4?_. diria Howdy entre risas despues de levantarse y acercarde a ella.

_Nah, puedo con esto_. responderia ella mientras a las justas podia levantar uno de los potes.

_Deja me encargo de esto por ti_.

Howdy levantaria con facilidad los botes de pintura, incluyendo el que Sally llevaba, con solo uno de sus brazos. La estrella se sorprenderia al ver la facilidad con la que la oruga levantaba las cosas, apesar del tamaño de Howdy ella no de imagino que este tuviera tanta fuerza.

_ Impresionada? Podria cargar hasta 8 de estos con solo un brazo!_. diria él mostrándose orgulloso mientras flexionaba otro brazo mostrando su musculatura._ De puro levantar cajas jaja_.

"Desde siempre Howdy era asi de fuerte? Por qje recien se daba cuenta de eso? Es raro sentirse intimidada e impresionada al mismo tiempo?"

El rubor de las mejillas de Sally volveria a aparecer sin que esta se diera cuenta despues de que pensar en las preguntas que venian a su mente, sintiendose algo nerviosa sin una razon aparente para ella, Howdy al notar eso reiria un poco pero no lo mencionaria.

._ Y bien? Que tal si dejo las cosas por ti en tu jardín?_.

_ Uhhh... Si si, claro_.

Nuevamente Sally trataria de actuar con normalidad mientras mas preguntas empezaban a surgir en su mente pero las ignoraria. Ambos saldrian de la tienda en direccion a la casa de Sally.

Desafortunadamente para Howdy este habia olvidado cerrar la entrada de su tienda lo cual aprovecharia un peli azul de baja estatura para conseguir llenar su apetito con aquellas manzanas rojas de los estantes...

.

.

.

(Spoilers, Howdy era mas listo y dejo trampas para ratones escondidas ahi)

.

.

.

[Continuara.... Si no ma flojera después.]

Twinkle Twinkle Little Star  [ SallyxHowdy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora