.
.
.
.
.
.
.
_"Vaya, si que vienes bien abrigado"_. diria la estrella mientras intentaba seguirle el ritmo a la caminata del orugo.
_"Y tu no, pense que tendrias frio por el clima"_.
_"Soy una estrella asi que el frio ni el calor no me afectan mucho"_.
_"Pues cuando brillas se siente como si emitieras calor"_.
Howdy intentaba dar pasos cortos para no hacer que Sally corriera tanto para alcanzarlo, desde su punto de vista se veia graciosa y tierna.
"Planeas ur a un lugar en particular o solo quieres ver a donde llegamos??"_. ella parecia tener curiosidad sobre lo que el orugo planeaba.
_"Quizas podamos dar algunas vueltas por aqui y después ir por donde estan las colinas, desde mi tienda solia ver el lindo paisaje asi que quiero aprovechar para verlo más de cerca"_.
_"Pero podrias caminar mas despacio? Es dificil seguirte el ritmo!"_.
Howdy se detendria y observaria lo notoriamente cansada que estaba Sally, segun él no habian recorrido mucha distancia pero desde la perspectiva de la estrella parecia lo contrario. No pasaron ni 10 segundos de haber frenado y sin avisar él la levantaria en el aire.
_"HOWARDSON! Ya es la tercera vez que me levantas sin avisar!"_. ella intentaba soltarse del agarre pero terminaria quedandose quieta mientras mantenia el ceño algo fruncido.
_"Perdon pero siento que llevarte asi es la forma mas beneficiosa para ambos, no tendras que correr y yo no tendré que caminar tan despacio... Ademas... Eres tan pequeña y liviana que no me tengo que esforzar en nada jaja"_.
_"Si si, bueno solo vayamos"_. diria la estrella mientras cruzaba los brazos.
Por suerte para el ego de la estrella no se encontrarian con ninguno de los demas vecinos puesto casi siempre todos soliab estar todos en sus respectivas casas a esas horas, o eso parecia... Ambos seguirian dando vueltas por ahi aun sin dirigirse a la colina por alguna razón.
_"Vas a seguir dando vueltas al azar o iremos a la colina?"_. preguntaria Sally ligeramente avergonzada aun.
_"Oh perdon, me habia distraido un poco"_. responderia el orugo en un tono aparentemente inocente.
_"Se me hace que lo estas haciendo aproposito"_.
_"Pufff, como crees?"_.
Howdy solo se reiria un rato mientras caminaba hacia la colina despues intentar ver ese brillo que Sally aveces solia tener en sus mejillas sin exito.
_"Ya llegamos, te bajo o te gusta sentir esa altura?"_. el orugo seguia sonando bromista pero al notar la expresion no tan alegre de la estrella decidiria bajarla con cuidado.
_"Mucho mejor y donde esta el paisaje?"_. ella intentaria visualizar algo de color en el cielo que estaba casi totalmente oscuro.
_"Mmm... Espera unos segundos..."_.
Howdy miraba su reloj a lo cual Sally parecia mas confundida hasta notar que este marcaba una hora en particular, casi de forma magica apareceria varias luces pequeñas que volaban de un lado a otro. La pequeña estrella no pudo evitar mostrar su sorpresa al ver esto... Era simplemente algo expectacular.
_"Wow.... Entonces esto es lo que sientes las aves cuando ven volar a otras...?"_. diria muy asombrada mientras se acomodaba sentandose en el cesped.
Howdy reiria al ver su reacción y se sentaria a su lado mirando felizmente su reaccion.
_"Asi es como lo vez?"_.
_"Sinceramente nose, solo siento que quiero mirar un poco más..."_.
_"Entonces nos quedaremos aqui, por un largo rato más"_.
.
.
.
.
.
.
Después de un largo rato de estar observando las estrellas fugazes ambos se quedarian conversando un poco más aprovechando el tiempo antes de ir a descansar.
_"Pense que ya habias visto las estrellas fugazes antes"_. el orugo se mostraba abiertamente curioso.
_"Tengo vagos recuerdos de haberlas visto desde arriba pero no se veian tan fascinantes, me hubiera gustado verlas antes"_.
_"Entonces no sueles mantenerte despierta hasta tarde?"_.
_"Una chica como yo necesita su sueño de belleza Howardson, aunque... Algunas veces me mantengo despierta de forma aleatoria en rachas de energia como ahora"_.
_"En ese caso deberiamos salir una que otra vez en alguna de esas ocasiones"_.
Howdy parecia algo nervioso y esperanzado con esa propuesta, a lo cual Sally suspiraria y asentiria con la cabeza.
_"Mmm... Lo tomare en cuenta, quizas asi tus noches no sean tan solitarias je"_.
Después de algunos blabla y jaja ambos se despedirian con un apreton de manos pero antes de separarse Sally aun sugetando la mano de Howdy lo jalaria un poco hacia ella y le daria un beso en la mejilla a lo cual el orugo se quedaria con la cara roja. La estrella solamente se daria la vuelta y caminaria rapidamente en direccion a su casa antes de que él pudiera decir algo.
"BUENAS NOCHES, ADIOS!"_.
Howdy se quedaria unos momentos en silencio sin moverse con la mano pegada en la mejilla mientras observaba a la estrella mas brillante que nunca alejarse.
.
.
Por otro lado los demas vecinos observaban lo ocurrido desde la casa de Frank, algunos tomaban su turno para ver desde el catalejo de este lo que pasaba.
Barnaby: Se besaron!
Julie: Dejame ver!!
Frank: Fue solo un beso de mejilla, que escandalosos
Poppy: Siento que no deberiamos invadir la privacidad de ellos...
Barnaby: Oh vamos Poppy, solo es curiosidad
.
Sally solo caminaria hacia su casa e iria directamente a su dormitorio para cambiarse y dormir mientras seguia pensando en porque habia echo algo tan precipitado
"Ush! Por que hice eso?! Deberia solo haberme ido y ya!"_. diria sintiendose frustrada y avergonzada de si misma mientras se detenia a mirar algunos de los libros sobre historias que aveces interpretaba eb sus obras.
"Por que no es como en los libros?! Por que si quiera me siento asi cerca de Howardson...? Por que...?"_.
Notoriamente la estrella no sabia mucho acerca de ese tipo de amor, ni que fuera algo necesario saber para ella antes. Por otro lado Howdy no podia dormir debido a todo lo que pasaba por su mente por aquel beso de la estrella, él solo deseaba poder verla al proximo dia e intentar hablar con ella sobre eso... Sin intentar forzar alguna respuesta o poner un ambiente incomodo claro.
.
.
.
.
.
[Continuara... Me quedo sin ideas ayuda]
ESTÁS LEYENDO
Twinkle Twinkle Little Star [ SallyxHowdy ]
FanfictionComo no hay mucho contenido de mi ship favorito pues lo hare yo muajajajaja, derechos de los personajes reservados a Clown