.
.
.
.
.
.
.
Pasarian varios dias desde lo sucedido en el capitulo anterior, todos los vecinos aparentemente seguian con sus rutinas con total normalidad pero se sentia que todo no iba con total normalidad para la pequeña estrella
Cada vez era para ella mas obvio notar su cambio de actitud hacia el orugo adicto al trabajo y no siendo ella la unica que habia notado eso para su mala suerte...
.
.
.
.
.
_"Entonces vas a seguir tratando de actuar como si nada pasara?"_. preguntaba el perro metiche de Barnaby mientras ayudaba a Sally con un acto que harian en conjunto.
_"Crei haberte llamado para que practiquemos con esto, no para que metas sigas preguntándome sobre tonterias"_. Sally parecia algo irritada con las insistencia de Barnaby durante todo este tiempo
_"Si fuera algun tonteria no estaría tan interesado, soy alguien serio aunque no parezca"_.
_"Serio como la vez que le preguntaste a Frank si existian arboles de hotdogs??"_.
_"Deja de aprovechar la situacion para denigrar, llevo dias queriendo saber que es lo que traes con Howdy y no pienso irme hasta saber la respuesta"_. Diria el perro subnormal mientras se paraba firmemente
_"Igual no te iras hasta terminar conbla practica y los arreglos"_.
_"Cierto"_. Barnaby volveria a seguir acomodando las cosas en el escenario._ "Aun asi no me callare hasta que respondas"_.
_"Te callaras si te lo digo?"_.
A este punto Sally queria tambien hablar sobre eso con alguien, y ya que Barnaby era quien insistia entonces obtendria la respuesta.
La estrella tomaria aire para intentar formurlar palabras para explicarse.
_"Digamos que HIPOTETICAMENTE en algun caso sienta cierta sensaciones extrañas cuando estoy muy cerca de Howardson"_.
_"Continua..."_. Barnaby tomaria asiento para escuchar más atentamente.
_"Y digamos que tambien hipotéticamente siento que no puedo actuar como siempre lo hago tan fácilmente y me pongo... Nerviosa..."_. ella diria la última parte mostrando cierto disgusto por sentirse asi estando ella acostumbrada a su estandar como alguien muy confiada.
_Estas enamorada?!_. exclamaria Julie quien estaba al lado de Barnaby escuchando todo.
_DE DONDE SALISTE?!_. preguntaria muy exaltada la estrella mientras la señalaba.
_Me pregunto lo mismo_. Barnaby no parecia sorprendido debido a que vio cuando Julie se acerco pero sin avisarlena Sally.
Sally solo se cruzaria de brazos dandoles la espalda a ambos para disimular su sonrojo y el brillo que emitia su cara.
_De donde sali es lo de menos ahora, de quien estas enamorada?_. la rubia parecia igual de metiche que el perro azul.
_Adivina, no es que haya muchas personas en este lugar_. diria Barnaby en un tono burlón.
Julie intentaria pensar en alguna respuesta que tenga sentido aunque no supo llegar a una conclusion.
_"Esta dificil, mejor solo dilo"_.
ESTÁS LEYENDO
Twinkle Twinkle Little Star [ SallyxHowdy ]
FanfictionComo no hay mucho contenido de mi ship favorito pues lo hare yo muajajajaja, derechos de los personajes reservados a Clown