Las dudas

77 10 48
                                    


.

.

.

.

[Que no se note que me quedo sin ideas para títulos]

.

.

.

.

.

Al dia siguiente... Sally decidiria conversar con su confiable amiga Poppy, ella le contaria todo el tema sabiendo que era alguien quien no se burlaria ademas de sus consejos.

_"Y eso fue lo que paso..."_. la estrella sonaría algo deprimida y amargada por toda la situación.

_"Ay querida, me gustaria poder darte alguna solucion pero el amor es un tema complicado..."_.

_"Ni me lo digas! Ojala hubieran libros que explicaran o algo asi"_.

_"Uhmm... Sabes... Creo que Frank tiene una biblioteca con muchos libros, quizas tenga alguno que hable sobre el tema"_.

_"Querida Poppy aunque lo tuviera como se lo pediria? Él sospecharia sobre algo si me le acerco y le digo "Ey Franklyn, préstame un libro que hable sobre el amor y esas cosas"..."_.

La gran ave de colores suspiraria notando la frustración de la estrella ella le daria unas palmaditas en la espalda mientras intentaba consolarla.

_"Lo se pero se que eres alguien brillante, se te ocurrira una excusa"_.

Al escuchar eso la estrella se motivaria un poco y se pondria de pie sobre el sillon pareciendo mas confiada.

_"Tienes razon querida Poppy, gracias por los consejos"_.

_"Recuerda... Si no hayas alguna respuesta deja que tu sentimientos te guien, se que podrás identificar lo que sientes... Te deseo suerte brillante estrella..."_.

Despues de un gran abrazo Poppy observaria como Sally salia de su casa, ella suspiraria sintiendo cierta nostalgia como si fuera un momento emotivo donde una madre gallina mirada al polluelo crecer... Para la estrella Poppy era lo mas cercano a una figura materna que nunca tuvo.

.

.

.

.

.

_"Entonces... Me estas diciendo que quieres que te deje mirar mi biblioteca??"_. preguntaría el sin cuello levantando su ceja a modo de duda.

_"Asi es Franklin, es para... Tener inspiración con los libros, para una obra"_.

_"jum, si tu lo dices... Me alegra que busques nutrir tu conocimiento, quizas asi puedas aprender a diferenciar lo que es comida y lo que no lo es"_.

Diria Frank en un tono burlon soltando una pequeña risa a lo cual Sally reaccionaria haciendose la ofendida.

_"Crei que ya habiamos dejado ese tema en el pasado Franklin, solo paso una vez"_.

_"Te comiste una esponja pensando que era comida, ademas de echarle yogurt al detergente e intoxicarte por comer la pintura de Wally"_.

_"Apenas tenia un dia de haber llegado, como iba a saber eso?!"_.  reclamaria indignada la estrella

_"Bueno bueno ya paro, puedes pasar"_.

Ambos entrarian a la casa donde Frank dejaria a Sally hacer lo suyo en su pequeña biblioteca mientras este se iba a leer algun libro sobre mariposas sentado en su sofa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twinkle Twinkle Little Star  [ SallyxHowdy ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora