Extraño sentir

3 1 1
                                    

Todos los días pienso en ti y no es justo. Todos los días pienso que estás ahí y no es así. Todos los días pienso que piensas en mí y no te conozco del todo, porque no importa cuánto intente hacer que me veas, no lo harás.

¿Sientes algo por mi? Nuestro hablar es algo que significa mucho más para mí pero ¿lo es para ti?.

¿Que soy para ti?
Mi mente dice que somos conocidos, personas que intercambian palabras y en donde uno se siente tan bien, pero ahora somos los amigos que se llaman cuando hay algo que contar, tal vez.

No sé si hay amor o una amistad, sé que no puedo llamar amor a alguien o algo que jamás ha sido mio, no se si lo serás.

Quiero amar, quiero ser amada, y probablemente tú me darías eso.
Nuestro mirar es tan coqueto, cada toque es natural.

Entre muchas chicas yo solo soy una más en el montón, si algún día me mencionas solo se queda en eso, una mención.

Todo el mundo te mira y eres alguien para ellos, pero para mí eres lo que quiero, pero no lo que necesito.

Una mirada no significa nada si estás lejos, si no hay pasos siguiendo el camino hacia a mi.

Yo no voy a saltar si tú no lo haces, no llorare si tú no lo haces, no haré mi sentir grande si tú no lo haces.



Sentimientos Invisibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora