PC: Pasivo
DS: Activo
Era hace unos meses, Después de lo sucedido con SW y DS, Ellos 2 se distanciaron bastante, Ya que sabían que el incesto no estaba tan bien, Y que DS tenía una nueva fantasía y esa fantasía era Plunger... El cambio todas sus cosas a fotografías, Almohadas, Y hasta sus cuadros a Plunger, Se la pasaba pensando que Plunger se la chuparia muy rico, O que el le pediría y gemiria su nombre, Pero el sabía que lograr conseguir y cumplir su fantasía iba a ser muy difícil, Así que planeo algo, En el almacén, Ya que Plunger iba a ir ahí pero nadie más, Y DS lo sabía, Así que hace el mismo mecanismo en la puerta del almacén, y espera con paciencia a plunger, Y cuando llega se cierra la puerta, Y la sombra de DS aparece atrás de Plunger, Pero el contrario no se había dado cuenta y en un parpadeo ya estaba sin ropa y con muchas mordidas y chupones.
DS: Es momento de que te hagas mi perra, Así que solo cállate y disfruta que marco que solo eres mio...
DS Le tapo la boca con una mordaza a Plunger para que no hable, Y empezó a embestir, Causando que el menor soltara lágrimas, Y su ano empezará a sangrar, Al igual que sentía dolor, Sentía placer porque DS masturbaba el miembro de Plunger muchas veces, Plunger se corrió en la cara de DS, Desatando la ira de este mismo y le dio con tanta fuerza que llego al punto dulce de Plunger, Se corrió en ese punto, Plunger cayó inconsciente, DS, Miró que el ano de Plunger soltaba bastante sangre, Así que lo viste y hace un hueco en la pared haciendo creer a los próximos que entren que fue un ataque y Plunger salió muy herido y muy, Violado, DS salió volando hacia otro lado...
ESTÁS LEYENDO
Horny Hours in Skibidi Toilet..... ( ? x ? )
Storie d'amoreHagan sus pedidos para la segunda parte y las demás que haré..