Erase una vez que Tv woman se encontraba pensando en su amado brown, Ella queria que le hicieran tantas cosas, Que se la metiera tan fuerte, Que se corriera dentro de ella varias rondas, Etc, Etc, Pero esto cambio en unos breves momentos, Cabe aclarar que TV woman estaba en una habitacion con cama, A lo que brown entro y cerro la puerta con llave, ¿Por qué? Se desconoce o lo desconocia tv woman.
Narra tv woman: Logre ver a mi amado entrando, Rápidamente fui a abrazarlo y decirle todo lo que quería que me hiciera, Mi sueño se estaba cumpliendo realidad, Ya que el me había tirado a la cama y estaba empezando a desnudarme y a desnudarte el, No dude en ver su miembro de 28cm aún sin ereccion.
Brown: Así que esto es lo que querías eh?, Pues te voy a hacer mi perra, Y me vas a hacer caso en todo lo que te diga...
TV-Woman: Si!, Hazme tuya rápido!, Hazme tu perra!!
Narro yo: En ese momento TV-Woman sintió una fuerte embestidas del contrario, Y sus gemidos no dudaron en comenzar a salir de TV-Woman, El miembro de Brown se estaba empezando a poner más y más duro llegando a los 32 centímetros, Los gemidos de TV-Woman se escuchaban super fuerte hasta afuera de la habitación, A lo que Brown decide taparle la boca y darle nalgadas a TV-Woman, Un hombre cámara cerca había escuchado esas gemidos, Y se acercó a la puerta para seguir escuchando y luego ir como chismoso a contarle a los demás, De un momento a otro Brown se corrió dentro de su perra, Osea TV-Woman y así estuvieron con 27 rondas más, Concluyendo esta historia con TV-Woman con su trasero rosado escurriendo de semen, Rendida en el pecho de Brown el cual tenía su miembro aún en el trasero de TV-Woman pero sin meterlo.
Muchas, Muchas palabras, Gracias por leer, Esto fue pedido por Marie--Hot, Aquí tienes tu pedido, Espero te guste aunque este un poquito cortito
ESTÁS LEYENDO
Horny Hours in Skibidi Toilet..... ( ? x ? )
Roman d'amourHagan sus pedidos para la segunda parte y las demás que haré..