Todo comenzó en el big clock, Los toilets habían implantado una bomba y llegó el titan speaker a enfrentarse a todos los toilets, Pero llegaron muchos toilets con mascaras chinas, Y dañaron fuertemente al titan speaker, Estaban a punto de matarlo y dejarlo sin cabeza u algo así, Pero un sonido, Familiar... Se escucho a la lejanía y de un gran salto salio del un gran agujero el titan drillman mejorado, Era mucho más alto que el titan speakerman y destrozo a todos los toilets en segundos, La trampa logró ser detenida a tiempo, Pero muchos toilets estarían llegando a matar al titan drill man, Pero todos se van junto con el titan drill man el cual había hecho un gran agujero.
Titan drillman: Huff Puff....
Titan speaker: Ugh... Maldita sea como duele...
TItan drill man: Déjame ayudarte, Sígueme.
El titan drill man llevó a el titan speaker hacia la zona de reparación y reparo al titan speaker con bocinas y taladros, Pero ese no es el punto, El punto fue cuando el titan drill man presiono un botón que cambiaba el suelo por una cama, Así que el titan speaker ya se había dado cuenta que la ayuda, La reparación y el detener la bomba no había sido gratis, El titan speaker sin saber que lo violarian y lo dejarían sin caminar por 3 meses se sienta en la cama y solo se queda ahí pero el titan drill saco una botella de lubricante y se coloco un poco en los dedos, Para después el titan drill le arranco la ropa más específicamente los pantalones al titan speaker por lo que el previamente mencionado se aleja
Titan speaker: T-Titan drill esto no e-esta bien
Titan drill: Shh, Callate y disfruta...
El titan drill le metió un dedo a titan speaker, Estuvo así por cinco minutos y metió el segundo dedo haciendo tijeras y por último, El tercero simulando embestidas, Pero el titan drill no aguantaba más y sacó su pene de gracias a sus mejoras 48cm, Lo cual asusto al titan speaker pero aun así solo se callo la boca, El titan drill le metió su pene con fuerza al titan speaker llegando de sobra al punto dulce, Y empieza a dar embestidas fuertemente y le da chupones, Mordidas y masturbaba el miembro de titan speaker, Mientras que el titan speaker tenía lágrimas y soltaba gemidos de dolor y de placer, Hasta que los 2 se corrieron al mismo tiempo y el titan drill solo se cambia de ropa y se va cerrando la cámara de reparación por completo para que así el titan speaker sea reparado de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Horny Hours in Skibidi Toilet..... ( ? x ? )
RomantizmHagan sus pedidos para la segunda parte y las demás que haré..