Todo comenzó con la alianza entrando a la base de los toilets para revivir al titan clockman, El titan speakerman distraía al toilet imán grande, Lo mato y la reparación sirvió, El titan clockman despertó y su color en los relojes volvió, Desinfectaron al titan cámara y todos fueron a sus bases sólo el titan clock y el titan speaker se quedaron a demoler por completo la base toilet para que así los planes de ellos fueran frustrados y se tarden más en ingeniar alguna trampa o algo así.
UTS:Ahh... Que cansancio, No se porque no simplemente no me pude ir a descansar como los otros..
TClock: Quiero darte un agradecimiento por salvarme...
EL Titan clockman empujó contra la pared de espaldas a el titan speaker y le quito se un jalon el pantalón y el bóxer
UTS: E-Espera! Esto ya no e-es divertido!
TClock: Tal vez si lo lames un poco sea más gentil contigo, Pero no confíes en mi...
UTS: N-No haré eso!
TClock: Como quieras..
El titan clock sacó su miembro de sorprendentemente 38cm aún sin estar erecto, Y se lo metió a él titan speaker haciendo gemir al menor fuertemente, El titan clock siguió así con el menor en muchas poses hasta que se corrió dentro de él menor e inició otra ronda pero esta vez masturbandole el miembro al titan speaker, El menor tenía lagrimas y solo quería irse de ahí, Hasta que se escucho la risa de él científico skibidi y el titan clockman se teletransporto junto al titan speaker hacia un lugar desconocido, Pero probablemente a una base de reparación.
ESTÁS LEYENDO
Horny Hours in Skibidi Toilet..... ( ? x ? )
RomanceHagan sus pedidos para la segunda parte y las demás que haré..