Jennie (9) & Lisa (10)
-¿Por qué quieres ver dentro de los pantalones de mi prima?
Preguntó Jisoo a una curiosa Lisa.
-Curiosidad -alzó sus hombros restando importancia al tema.
-Sabes que no está bien, ¿verdad?
-Lo sé, pero...¿y si miente?, ¿tu no tienes curiosidad que es ese pajarito del que habla?
-Lisa -su nombre salió en modo de advertencia- Te contaré algo pero quiero que mantengas esa boca de cotorra tuya cerrada.
Asintió y quito la mirada del patio de juegos para ver a Jisoo.
-Bien, mi papá y mamá me explicaron que Nini es un caso especial.
-¿Por su pajarito?
-Si, Lisa -habló un poco molesta por el nombre tonto con el que la niña se dirigía al miembro de su prima- ¿Tu ya tienes clases de ciencias? -recibió un asentamiento- Bueno, entonces sabrás que es lo que los niños tienen que no tienes tu.
-Si, un pene.
-Exacto, bueno, Jennie nació con algún tipo de desorden en su ADN o algo así, no recuerdo bien -sus manos entrelazadas bajo su barbilla- Por eso Jennie no tiene lo que nosotras, sino lo que los niños.
-¿Jennie tiene pene?
-Si.
Lisa analizaba la situación con calma hasta que le cayó el 20, su cara reflejaba una mueca sorprendida mientras miraba a Jisoo con insistencia.
-Solo eso si te lo vuelvo a pedir, no les digas de esto a tus compañeros, no quiero que le hagan daño a Jennie.
Se levantó de la pequeña barda en la que se encontraban sentadas y el timbre de la escuela sonó fuerte y clara.
-Seré una tumba Unnie.
﹫strwbxnny.
ESTÁS LEYENDO
consentimiento jenlisa
Fanfiction𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ✶ -¿𝖯𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈? -𝖭𝗈, 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝗂 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾𝗅𝗈 𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺. -𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗌 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺...