Jennie (12) - Lisa (13)
-¿Que quieres que te regale de cumpleaños Lisa Unnie?
Ambas sentadas en la cama de la menor mientras en la tele reproducía una película cualquiera.
-No lo sé...tal vez -se giro a ver a Jennie- ¿Me dejarías tocarlo?
Su mirada clavada en la falda que usaba la menor.
-No puedes pedir eso Unnie, otra cosa.
-¿Por qué no? Ya somos más grandes, ¿ni siquiera puedo verlo?
-Te dije que no, aún somos muy jóvenes y aún no deseo hacerlo -Lisa se dejó caer contra la cabecera, molesta- No puedes enojarte por algo como esto, es mi cuerpo y ya te expliqué muchas veces que si yo no-...
-Que si tu no quieres no puedo forzarte a hacerlo, lo sé Nini, no estoy molesta por eso, perdón, pero la curiosidad me gana, solo estoy molesta conmigo misma por presionarte.
-Esta bien Unnie, algún día será -su mano pasó por el tazón de palomitas, estaba casi vacío- ¿Quieres que traiga más palomitas?
-Si no es mucha molestia.
-Bien, regresó en un rato.
Asintió mientras veía a Jennie salir por la puerta de la habitación.
-¡Agh!, malditas sensaciones estúpidas, me hacen querer cosas que no.
Una incomodidad en su estómago no la soltaba para nada, odiaba sentirse así y más porque estaba cerca de su menor.
-Traje jugos -la voz de la bajita resonó en la habitación sacandola de sus pensamientos- ¿Podemos cambiar de película? Se puso muy aburrida esta.
-Claro -le sonrió antes de verla tomar el control remoto.
﹫strwbxnny.
ESTÁS LEYENDO
consentimiento jenlisa
Fiksi Penggemar𝐉𝐄𝐍𝐋𝐈𝐒𝐀 ✶ -¿𝖯𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗏𝖾𝗋𝗅𝗈? -𝖭𝗈, 𝗆𝗂 𝗆𝖺𝗆𝗂 𝖽𝗂𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾𝗅𝗈 𝖺 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺. -𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝖾𝗌 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺...