Mientras Ash estaba dormido junto con Pikachu en el laboratorio del pr.Ouk los pokemons de Ash estaban en una discusión y al decir todos esque si todos estaban discutiendo hasta los que apenas atrapó y ultraentes.Muy bien orden por favor, orden fue lo que digo y grito bulbasaur para llamar la atención de todos y una vez echo eso y que todos le prestarán atención siguió hablando.
Todos están aquí porque hemos llegado a una debacle de quién debería de ir mañana con Ash, me e enterado que mañana irá a Alola y como somos sus pokemons vamos a elegir cada noche quien irá cada día así todos tomaremos un día si y otro no.
Pero bulbasaur se te olvida que ya tiene a sus pokemons que lo acompañan verdad o es acaso que se te olvidó fue el tono de burla que iso noctowl, no en realidad por eso traje también a los otros para discutirlo no es así fue el comentario de bulbasaur.
Y en eso estamos de acuerdo nosotros, lo acabamos de discutir y decidimos que también ustedes deberían ir y no quedarse aquí, lo hemos notado y ustedes están aburridos, cuando nos platican de Ash siempre dicen que es divertido viajar con el porque siempre le pasa algo así que nuestra conclusión es que si si pueden rotar cada día fue lo dicho y echo que comento sirfetch's.
Todos al oír eso se emocionaron porque si podrían acompañar a Ash pero les trago y a duda quien sería los primeros en ir, bulbasaur al ver esto decidió ablar una vez más, bien ya que todos estamos de acuerdo y que todos quieren ir y para que esto no sea una masacre tengo aquí unos papelitos del dos al seis y los demás están en blancos, la dinámica es simple, sacas un papelito y si tiene número entras al equipo y si no tiene no entras.
Una vez escuchado eso todos estuvieron de acuerdo pero les entraba una curiosidad y otra vez bulbasaur al ver esto volvió a explicar, también hay reglas, la primera regla es que si te toco a la siguiente no podrás participar así para que los demás tengan oportunidad de volver a entrar, la segunda esque... No hay segunda.
Todos callejón porque esperaban una segunda y no había en realidad, bien ya estando de acuerdo hay otra cosa que decir con respecto a esto y es que no tenemos que dejar que Ash se entere a primera hora sino que cuando ya nos saque así que sugerencias para ver cómo cambiarnos.
Ya se bulbasaur, y si mañana cuando regrese por ellos señalando al equipo más reciente, asemos que se distraiga y en ese momento cambiar sus pokebolls por la de nosotros fue la idea de tyeanitar y todos al pensarla y volver a pensar estuvieron de acuerdo a medias, pero no se negaron y simplemente rezaron de que funcionará este plan pero para los ultraentes incluído solgaleon no porque sus pokebolls eran diferentes al resto de los demás y todos vieron esto.
Una pregunta y como haremos nosotros para ir si nuestras pokebolls son diferentes al de ustedes fue lo que naganadel digo para que los que no sabían lo notarán y empezarán a ver una solución para esto.
Es un buen punto que digo naganadel pero resemos a qué Ash este aún medio dormido para no dorse cuenta de este.
Pero greninja no sería más fácil pintarlas no se notaría a primera vista o simplemente que alguien sea el más observador y siendo sincero nadie es el más observador aparte de nuestro entrenador y aún sigue impresionandome por las veces que aprovecha las oportunidades pero es demaciado despistado.
Buzzwole vamos casi no lo conoces y simplemente te sorprenda que te allá atrapado mientras estabas asiendo una demostración con tus músculos digo pheromosa y todos se rieron por eso mientras buzzwole se apenaba y al mimo tiempo iba a decir algo.
Pero al menos a mí no me tuvieron que derrotar para atraparme el lo que un buzzwole engreidamente digo para sentirse superior a pheromosa pero está ni se inmuto y simplemente puso una sonrisa más engreida asiendo que el bicho con músculos se sintiera pequeño por lo que digo pheromosa a su oído.
ESTÁS LEYENDO
Recompensa de legendarios
FanfictionTodos los legendarios quieren recompensar a ash ketchup por ayudarlos, salvarlos y por salvar el mundo sin pedir nada a cambio. Así que Arceus hace una reunión para decidir que le darían a ash poniendo en discusión el tema. Al final se decidió que c...