Navidad y Regalos

326 21 1
                                    

Era otro dia en el lavoratorio del prof.Sakuragi pero este dia era especial porque era navidad y todos en el lavoratorio estaban decorando para que cuando llegaran los bisitantes ya estubiera acabada la decoracion, pero en un cuarto se podia ver a un joven dormido y en su estomago estaba pikachu.

Aaaaaa quehoras son se preguntaba ash aun medio dormido, lebantandose se le olvido que estaba en la parte de arriba de la litera callendose en el proseso y el azabache maldiciendo por dentro por aberse olbidado de eso para que despues de un abrir y serar de ojos ya se vea cambiado, salio de la abitacion y siente que sus pokeballs se agitaban, al darse cuenta de eso las agarra y las abienta para que salgan sus pokemons.

De las pokeballs salieron vulpix, sprigatito, squirtle, corphish y gible, ash al verlos les dise buenos dias y estos simplemente se abalansaron asia el pero el dragon tierra tenia otros plates y era morder la cabesa de su entrenador asiendo reir a pikachu por la forma de aprecio del dragon, bien como sabran hoy tenemos un evento muy especial y tenia planeado ir al lavoratorio donde estan los demas hablo ash para que todos le prestaran atencios y cenisa al ver esto siguio ablando.

Hoy a nosotros nos toc... el azabache dego de hablar ya que pikachu estaba con el y en teoria al no le tocaba este año y pikachu al ver esto se abergonso porque hoy no era en dia que le tocaba y aparte los otros tres años el participo, pika chu chu pi pika pi digo pikachu pero ash no entendia nada de lo que estaba diciendo y los otros simplemento negaron con la cabesa a pikachu.

Un rato despues de que la ratita electrica se fuera ash continuo con su platica haciendo que todos se emocionaran ante el plan de su entrenador, haci comensando a salir del lavoratorio pero haora los pokemons estaban en su pokeball, siguiendo caminando satoshi encontro una tienda que le llamo la atencion por el titulo, entrando el azabache enpeso aver a sus alrededor.

Al no ver nada malo y que ash le preguntara a un empleado saco a todos sus amigos que lo acompañaban, dandose una vuelta por toda la tienda que era mas grande de lo que ash pensaba, una hora despues ash ya traia los regalos que le daria a gou, koharu y el prof.Sakuragi, aun le faltaban los de ren y chrysa pero como casi no interectuava con ellos se le hacia mas dificil saber que les gustaba a ellos y la unica manera era atinar lo que ellos querian.

Llamando a vulpix y a gigle, ash les pregunto si abian encontrado algo que les interesara para poder regalarle a su madre y al prof.Ouk y estos simplemente asientieron y se fueron para luego regresar con algo, gigle lo traia en su boca y era un libro pero no cualquier libro porque este era mas cara y que el prof.Ouk se quegaba por no poder tenerlo porque no tenia suficiente dinero, mientras vulpix colgando de su boca porque estaba agarrondolo de un liston traia una caga un poco mas grande de lo normal y ash al ver mejor veia que traia perfumes de varios olores y un par de ropa.

Ash les agradecio mucho a sus pokemons y agarro los objetos pero sin antes de meter a sus pokemons a sus pokeballs, siguiendo en su travecia encontro a squirtle con algo en sus manos y eso era una bata de color balnco con toques dorados, rojos, azules y berdes, satoshi contento con eso la agarra y guarda a squirtle asi tachando de su lista el regalo de su padre adoptivo y con eso nadamas faltaban en su lista tres personas.

Cor cor pish pish cor... he o claro corphish lociento por ignorate encontraste algo pregunto el mostaza y al ver asentir a su pokemon y entregandole un objeto desde sus pinsas el azabache lo agarra y se da cuenta que era un collar azul con decoraciones de caracolas pequeñas, satoshi agarra el regalo sin antes agradeser a corphish y regresarlo para que descanse.

Miestras ash caminaba por la tienda para buscar a su ultimo pokemon, seda cuenta de algo berde mobiendose de un lado a otro y al reconocerlo mejor seda cuenta que era sprigatito ba hacia su amiga gato y esta al notarlo se abalansa hacia el azabache tirandolo y lamiendole la cara, ash simplemente no podia regañarla y empeso a reir, unos minutos despues el mostaza le pregunto a la gatita si tenia un regalo para que se lo de a las ultimas dos personas que le faltaban, sprigatito simplemente nego con la cabesa tristemente por no aver encontrado nada y cenisa al ver esta hecena acaricio a su pokemon diciendole que no se preocupe por eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recompensa de legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora