Regalos, Sospechas, Capturas

467 23 3
                                    


En Alola se podía ver a unos jóvenes platicando, pero no eran cualquier persona estos eran los amigos de Ash platicando entre ellos sobre un tema que gou hablo y eso sí fue lo interesante de esta charla porque todos se estaban haciendo conclusiones y compartiéndolas entre si.

Muy bien atención hoy estamos aquí por un tema que nos intrigo demasiado y fue de como Ash obtuvo un pupitar fue lo que nuestro amigo gou hablo seriamente con los demás.

Pero si tiene un pupitar no tendría más pokemons diferentes que nosotros no hayamos visto hablo mallow.

Lo que sabemos de Ash esque a viajado por todas las regiones hasta ahorita, pero y si en esas regiones atrapó a más pokemons que no fueron al laboratorio del prof.Ouk insistió sophocles al intentar convencer a los demás.

Pero aún así Ash nos lo uniera dicho que faltaban pokemons de el, acuérdate que cuando fuimos todos estaban felices lana hablo para que supieran de sus pensamientos.

Esto ya se volvió extraño, mmm tal vez Ash allá capturado a nuevos pokemons mientras estaba contigo gou no es así.

Eso es imposible o nada más que fuera cuando nos separamos y aún así el mallor mente me enseña sus pokemons que a atrapado sería extraño que no me los uniera presentado aparte estoy envidiado de que tenga un pupitar imagínate como será cuando evolucione hablo gou alucinando con tener un tyranitar y arriba de el estaba.

Deja de alucinar atrapador primero lo primero, hay que averiguar que pokemons tiene Ash y porque los está ocultando digo seriamente kiawe.

Lo que si se esque el prof.Kukui sabe de eso pero no nos quiere decir como los obtuvo y si los consiguió quien crees que se lo digo porque Ash no creo apenas llegamos ayer y no a estado con el en un buen tiempo otra vez explico gou.

Estamos dando vueltas, el único que tiene los pokemons de Ash es el prof.Ouk hablo mallow asciendo pensar a los demás y algunos golpeándose la cabeza por no haber pensado en eso.

Hmm talvez si le hablamos nos lo dir, no pudo terminar porque escucho un no consecutivo de los demás.

Ni se te ocurra será imposible sacarle la información al profesor, ya lo intente con su prof, que nos asegurará que le podamos sacar información.

Hay que ser positivos que tal si nos la da amablemente sugirió lana pero los demás la veían como enserio Cres que nos la de sin algo cambio.

Bien orden por favor hay que hacer algo y es intentar sacar o hacer que saque los pokemons que tiene para comprobar cuáles trago, gou y aquel siempre estás con el o en la mayoría de citaciones que pokemons trae siempre el preguntó kiawe y sophocles al mismo tiempo mirándose y luego mirando a gou.

Pues siempre lleva a pika... NO eso no todos saben que Ash siempre lleva a Pikachu me refiero a sus otros pokemons, a si es así pues lleva a dragonite, gengar, Lucario, sirfetch's y dracovish, esos son los que lleva pero si trago a pupitar uno de esos no deben estar pensó gou.

Pero y si cambio todo su equipo ya no sabríamos cuáles lleva significa que hay que debilitar al Pokémon de Ash para descubrir cuáles tiene y por el momento sabemos que trae a Pikachu y pupitar mallow hablo seriamente con los demás.

Bien en ese caso o lo espiamos aber si saca otro Pokémon o nos disfrazamos de malos y lo atacamos de uno en uno intentando debilitar a su Pokémon para que en la siguiente saque a otro, hablo sophocles interesado y curioso por saber que escondía Ash.

Todos lo pensaron y se pusieron de acuerdo en espiarlo ya que así sería más fácil que sacará a otro Pokémon que no lo vieron sin saber que está decisión sería muy mala.

Recompensa de legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora