El trío de oro tenían un futuro incierto. Habían pasado semanas desde lo ocurrido en navidad y aún seguían aquí. Eso quería decir que Serena no había hablado.
Aunque cada vez que la veían ella les sonreía con una sonrisa maliciosa.
Hermione ya no podía con la presión que un día que la encontró sola en los pastos se acercó a hablar.
—¿Que quieres para que no digas nada?
Serena quien estaba leyendo sobre pociones levanto la vista.
—No quiero nada —contesto.
—Entonces le contarás a tu padre. —pregunto Hermione.
—Podria hacerlo pero no sé porque te preocupa.
—Claro que me preocupa, podrían expulsarme de Hogwarts.
Serena cerro el libro, se puso de pie y se quitó el pasto que se le había pegado.
—Mi padre dice que les encanta meterse en problemas ya que saben que cuentan con el respaldo del director —dijo fríamente Serena— yo crei que solo eran prejuicios de mi padre pero con lo que pasó en navidad que se colaron en mi sala común supe que tenía razón.
—Hey, no es verdad eso. No nos encanta meternos en problemas —espeto Hermione.
—¿Ah no? Entonces no se me ocurre otra razon para que le hayan robado a mi padre, hecho una poción Multijugos, suplantado a mis amigos, y espiado a escondidas una conversación privada —Dijo en tono frio Serena, algo que Hermione no podía negar— y si tanto te preocupa de que le cuente a alguien lo que hicieron, te digo que no lo haré ya que ustedes también podrían contar mi secreto en mi contra.
—¿Secreto?
—Lo que conte ese día. ¿Que soy adoptada? Abrí mi corazón esa noche pensando que mis amigos me habían aceptado pero resultó ser que se trataban de impostores.
Hermione se quedó sin palabras para poder contestar. Sabía que sin querer había lastimado a Serena.
Serena pasaba a retirarse.
—Felicidades, no estoy segura si yo hubiera podido hacer una poción Multijugos —fue lo último que dijo antes de irse.
...
Serena estaba en la oficina de su padre. La había mandado a llamar por algo importante.
—Te mandé a llamar porque quería hablar del diario que me dejaste —comenzo a hablar Severus
Serena estaba sentada prestando mucha atención.
—Parece ser un artefacto extraño, que su primer propietario encanto. Me pareció un objeto muy extraño que tuve que ir con el director para que me diera su opinión.
Serena creyó que se trataba de un asunto serio si es que el mismo director tuvo que involucrarse.
—Despues de unas semanas llegamos a la conclusión de que el diario tiene la capacidad de tomar posesión del cuerpo de la persona que escribe en el, solo si la persona le abre su corazón y alma al diario. —Hablo Severus— lentamente de esa manera succiona su vida y esencia a través de las páginas.
Serena abrio los ojos ante eso. Eso significa que Ginny hubiera perdido su vida si seguía escribiendo en las páginas del diario. Serena estaba contenta que hablo con Ginny a tiempo y le quitó el diario de haber tardado más quien sabe que pudo haber ocurrido.
—Entonces lo único que deben hacer es encontrar al primer dueño del diario ¿no? A ese tal Tom M. Riddle
—Bueno, el problema sería encontrar el primer dueño, según los registros fue un alumno en Hogwarts de hace muchos años.
ESTÁS LEYENDO
Serena Snape y el Heredero de Slytherin
RandomSerena Eileen Snape, hija del profesor de pociones Severus Snape, inicia su primer año en Hogwarts esperando tener una vida escolar tranquila, aunque lo que no sabía es que era el comienzo de sus años más agitados en la vida. Su primer año tendrá qu...