croco mom

32 4 0
                                    

Su comida apenas habia sido tocada, Ace no habia tenido dia de escuela debido al dia festivo y decidio quedarse en casa para hacerle compañía a su padre Crocodile, sus hermanos habian salido, luffy con su novia y Sabo seguro a perderse en la biblioteca, estaban ambos sentados en su pequeña mesa, el mayor había decidido hacer fideos con albóndigas y salsa de tomate.

La comida se sentia incómoda para Ace, desde hace un par de meses se empezaba a sentir extraño, cierto rubio no salia de su cabeza y eso empezaba a frustrarlo, entonces para no pasar mucha pena habia esperado el tiempo perfecto en el que sus hermanos no estuvieran para poder hablar con su padre.

Aunque no sabia cómo empezar para no sentirse tan avergonzado.

—Sera mejor que me digas que te pasa antes de que te salga humo por la cabeza—crocodile dijo mientras limpiaba sus labios con una servilleta, Ace trago saliva muy nervioso, al menos se ahorro la pena de hablar primero.

—Papá...¿Cómo te enamoraste de mi padre?—la pregunto tomo desprevenido a crocodile, no esperaba tener de hablar de como se enamoro de Roger, sin embargó la cara mortificada de Ace hizo que sonriera.

—¿Por que quisieras saber hijo?—crocodile miro directo a su hijo mientras tomaba de su vaso con agua, Ace carraspeó su garganta con nervios.

—Simple curiosidad—ace bebio de su agua también, tratando de evitar la mirada de su padre.

—Bueno, hace años realmente no crei que yo fuera a enamorarme de tu padre—crocodile llevo otro trago de agua a su garganta—Fue tal vez algo apresurado, ambos nos conocimos cuando yo aun no terminaba la universidad, debo admitir que tu padre era de aquellos que siempre estaba rodeado de gente a su nivel, ambos coincidimos en el comedor, el había olvidado su dinero y yo le invite su almuerzo.

Ace empezo a ponerse menos nervioso mientras su padre hablaba, nunca habia escuchado aquella historia y ahora conocerla se le hacía lindo, bueno, sin contar en como termino aquella relación.

—Tu padre empezo a seguirme por la facultad, alegando que me invitaria a cenar algun dia, en realidad Roger fue muy atento y de eso me enamore—crocodile aun recordaba todo con perfección, tampoco podia olvidarlo tan facil, Roger fue el padre de su primer hijo.

—entonces...¿Como te sentias cuando te enamoraste de el?—Ace queria recolectar toda información, solo para saber si el pasaba por un enamoramiento o un mal estado de salud.

—Ace, en todas las personas es completamente diferente el sentirse enamorado, Roger hacia que mis sentidos estuvieran siempre alerta y me ponía muy nervioso con el—crocodile se esforzo en recordar, pero vamos, el enamoramiento mas fuerte que habia tenido es con su actual pareja, Doflamingo.

Ace se dejo caer exageradamente en la silla y miro apenado a su padre, nervioso jugo con sus manos y por fin hablo.

—Creo que estoy enamorado—crocodile dejo de comer para mirar a su hijo, sonrio enternecido de las mejillas rpjas de su hijo.

—Y eso esta bien Ace, no te compliques mucha la cabeza, no te vas a sentir como yo o como tus hermanos—crocodile se levantó de la silla para hacercarse a su hijo y abrazarlo—¿Puedo saber quién es?

Ace sintio sus mejillas arder aun mas y casi sentia que la voz se le iba.

—S-sanji...—crocodile sonrio y abrazo mas a su hijo.

—¿Has hablado con el?—ace nego a la pregunta de su padre, habia muchas razones para no hacerlo, pero había una que mas los lastimaba.

—Papá...sanji es hetero—entonces crocodile entendio el miedo de su hijo, el paso lo mismo con Roger, aunque bueno, ese hombre le hacía mas a las pijas.

Crocodile ya no lo cuestiono, espero a que su hijo terminara su comida y despues llegaron sus hermanos y Doflamingo.

Compartieron la tarde en familia, vieron algunas películas hasta que cayo la noche, doflamingo y crocodile decidieron irse a dormir, luffy se fue al estudio de su padre para poder hablar en paz con su novia y Sabo decidio ir a su habitación para leer.

Ace se quedó en la sala, habia tomado entre sus manos su teléfono y abrio los mensajes, miro el contacto de Sanji y sonrio al ver el mensaje del rubio.

"Espero que el mas bonito de los D. Tenga una buena noche"

Estaba tan confundido y asustado, sanji lo tenía así y quería respuestas.

consejeros        sanji and AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora