Otro dia en la muy confundida vida de Ace, la semana habia pasado demasiado rapido para su gusto y entonces el sabado llego.
Debido a que el cumpleaños de su padre roger habia llegado, habia decidido ir y llevar a sus hermanos y amigos, no queria ir solo ya que no se llevaba muy bien con Rayleigh, el esposo de su padre.
Se estaba arreglando en su habitación, Crocodile estaba en su armario buscando algún sueter que combinara con los bonitos pantalones de su hijo, encontro un sueter azul cielo y se lo extendio a su hijo.
-Papá ¿Quieres que te traiga pastel?-crocodile le sonrió a su hijo y nego con su cabeza.
-Sabes que tu padre ama el dulce y seguro su pastel sera una explosión de diabetes, mejor guarda algo para tus hermanos-crocodile arreglo bien el cabello de su hijo y le quito cualquier rastro de pasta dental de su rostro.
-Estoy algo nervioso, no quiero arruinar el cumpleaños de papá-ace no quería que pasara como la ultima vez, donde por su "culpa" Roger y Rayleigh tuvieron una pequeña pelea, crocodile nego con su cabeza.
-Aquella vez no fue tu culpa querido, aun asi, Roger deberia ponerle limites a ese hombre-Crocodile sabía de antemano que Rayleigh no empatizo con Ace porque se sentia incómodo de que ambos convivieran, como si Ace fuera a persuadir a Roger para dejar a Rayleigh, definitivamente era algo odioso.
Dejaron el tema de lado, crocodile aviso a doflamingo que ya saldrian y este ofreció llevarlos, ahi estaba otro exagerado, ace subio a los asientos de atras del auto y de inmediato subieron sus hermanos, Sabo llevaba una caja en sus manos y luffy traía una bolsita pequeña, Ace sintio una pequeña corriente de aire frio en su espalda, habia olvidado el regalo de su padre.
Se sentia peor.
Doflamingo arranco el auto siguiendo las indicaciones de crocodile, se fueron alejando de su vecindario para entrar a otro mucho mas lujuso que el suyo, se estacionaron enfrente de una mansión color blanco y los primeros en bajar fueron Sabo y luffy, ace se quedó mirando la mansión y miro a crocodile, por alguna razon sentia que algo iba a salir mal y no queria entrar solo ahí, aunque estuvieran sus hermanos y amigos.
No podía, aquel raro sentimiento no dejaba su mente en paz.
-Ace, ¿Estás bien?-crocodile vio a su hijo a traves del espejo retrovisor, conocia muy bien a su niño para saber que algo andaba mal.
-Si...nos veremos mas tarde-Ace salio del auto y vio a su padre justo en la entrada, una pequeña sonrisa se asomo en su rostro y corrio a abrazarlo, Roger lo recibio con los brazos abiertos y dejo un beso en su cabeza.
-Querido hijo, mira que grande estas-roger volvio a abrazar a Ace y lo tomo por los hombros-Entra y relajate, hablare con tu papá y subire enseguida.
Ace asintio y camino hasta encontrarse con sus hermanos junto a sus amigos, por alguna razón aun no llegaba Sanji.
Roger vio a su hijo adentrarse en su hogar y se acerco al auto de crocodile, este salio del auto y encaro a su ex marido.
-¿Me diras ahora que tiene mi hijo?-Roger se cruzo de brazos tratando de intimidar a Crocodile, pero a quien engañaba, crocodile era mas duro de una piedra y hacer eso solo era una tonteria.
-Ace esta algo raro, se que rompere la promesa que le hice pero necesito que lo sepas-crocodile dejo aquella fachada de odio y miro directo a los ojos de roger, como suplicando su ayuda-Ace esta enamorado y se siente confundido, no eres el indicado para esto pero quiero que lo orientes un poco, hazle sentir confianza y dale animos.
Roger se quedó analizando las palabras de su ex marido y suspiro, nunca creyó que se vería tan metido en la vida de su hijo mas haya de preguntar por sus notas de la escuela, solto un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
consejeros sanji and Ace
FanficDe alguna u otra forma se dió cuenta que algo no estaba bien con el y es que estar enamorado le trae demasiados problemas. Decide pedir ayuda, pero ahora no solo está enamorado si no que también confundido. Sanji x Ace