Sentía sus manos temblar a lo que escuchaba, un nudo se le formo en la garganta y queria llorar.
El receso en la escuela habia empezado y Ace se sento junto a sus hermanos y amigos en una mesa algo alejada de la entrada del comedor, al principio estaba todo bien, Luffy bromeaba con el y hancock trataba de no pelear con Trafalgar por quitarle su puesto de capitán del equipo de béisbol, aunque ambos se provocaban.
El animo de Ace se habia caido en cuanto fue al baño, había dicho a Luffy que si veía a Sanji comenzará su plan, luffy asintió con una sonrisita malévola.
En cuanto Ace se levanto y corrio al baño, vio a los lejos a pudding y a Reiju, despacito paso a lado de ellas y ambas chicas lo saludaron con amabilidad, asi que después de hacer sus necesidades se lavo las manos y antes de salir escucho algunas voces fuera del baño.
—¿Crees que de verdad lo haga?—esa era pudding, parecía que en su voz habia demasiada burla y su risita coqueta tambien se escucho.
—Aposte con el, Sanji nunca se niega a una apuesta y mas si hay un poquito de dinero de por medio—Reiju tambien solto una risa y volvio a hablar—Si logra hacerlo tendré que darle mis sólidas condolencias a Ace.
Ahora el pecoso prestó mucha mas atención, sentia que algo no estaba bien detras de esas palabras, su corazón comenzó a latir con fuerza, entonces volvió a hablar Pudding.
—¿Como reaccionara Ace?...digo, su cara sera un poema cuando Sanji le diga que esta supuestamente enamorado de el—pudding se recargo en la pares cerca del baño, reiju volvio a reir.
—Sanji apostó y cumplira, ya veremos cómo se desarrolla—ambas mujeres decidieron ir a la cafetería para comer algo.
Ace salio del baño con los ojos llorosos, sus manos le estaban temblando y su labio inferior temblaba, estaba evitando llorar a lo que acababa de escuchar.
¿Sanji apostó para declararse a el?
¿Supuestamente enamorado?
¿El lo planeo todo?
Ace ya no quiso regresar a la cafetería y mejor optó por ir a perderse entre la escuela y encontrar un buen lugar para llorar, su animo estaba por los suelos y solo queria lanzarse del lugar mas alto que encontrara.
Se movio entre los pasillos de la escuela hasta llegar al tercer piso, camino un poco mas y entro al salon de música, encendió las luces del lugar y se sentó junto a la batería.
De inmediato solto un sollozo, de sus ojos comenzaron a salir las lágrimas y su cuerpo ya tenia espasmos, se recargo en el instrumento a lado de el y siguió llorando.
Su llanto se intensificaba cada minuto que pasaba, no podia creer lo que habia escuchado, aún pensaba que se trataba de una mala broma por parte de las chicas.
El pecho le dolia y solo queria seguir llorando, ¿Como pudo enamorarse de Sanji?, sabia las consecuencias, era un tipo que siempre salía con chicas, ahora tenía una novia bonita y a su familia le iba bien, ademas era considerado uno de los chicos prodigio de la escuela, solo superado por Hancock.
¿De verdad creyo que Sanji se fijaría en el?
Seguramente se burlaría de el con toda la escuela, les haría saber que Ace era gay y un fracaso, se hizo bolita en su lugar y siguió llorando.
Entonces de un momento a otro la puerta del salon de musica se abrio, una cabellera naranja se asomo por la puerta, era nami, la chica tenia algunas libretas en sus manos y paso sin darse cuenta de la presencia de Ace.
El llanto del pecoso se detuvo de repente y se quedo estático, Nami ya lo estaba viendo con curiosidad.
—¿Ace estas bien?—el pecoso se quiso ocultar aún más pero nami se habia acercado con rapidez, noto el llanto que ace tenía y se asusto—Oye ace ¿Te hicieron algo?
ESTÁS LEYENDO
consejeros sanji and Ace
Fiksi PenggemarDe alguna u otra forma se dió cuenta que algo no estaba bien con el y es que estar enamorado le trae demasiados problemas. Decide pedir ayuda, pero ahora no solo está enamorado si no que también confundido. Sanji x Ace