los hermanos próximos evasores de impuestos

16 2 0
                                    





El miércoles llego y una carta se asomo de debajo de la puerta, eran las ocho de la mañana y crocodile apenas iba a preparar el desayuno para sus hijos, los miercoles las clases de sus hijos eran por las tardes asi que tenia tiempo.

Doflamingo bajo tambien aun en pijama, se acercó a la puerta y recogio la carta, leyo y se acercó a su esposo para entregarle el sobre.

Crocodile tambien lo leyo y suspiro.

—¿Por que te sigue invitando a estos eventos?—doflamingo casi que queria hacer un berrinche, crocodile sonrio y se acercó a dejarle un beso a su esposo.

—No es precisamente para mi, Dragon siempre manda la invitación para los niños, Sabo disfruta de estos eventos, luffy y Ace van por la comida—crocodile dejo de lado la carta para darsela después a sus hijos, entonces comenzo a preparar el desayuno, su especialidad siempre eran las pastas y los postres, asi que preparo un pastel pequeño de forma rapida además de tocino frito con sopa de espagueti.

Agradecia que sus hijos tuvieran el sueño tan pesado que no importaba a qué hora bajaban, el desayuno de su padre estaba listo para ellos.

En cuanto termino de poner la mesa, crocodile saco un puro de uno de sus cajones de cocina, siempre estaba preparado en cuanto a cigarros se trataba.

—Ya deberias dejar eso, le hará daño a los niños—doflamingo quitó el puro de la boca de crocodile y lo dejo en la barra de la cocina, crocodile rodó los ojos y volvio a tomar su puro para encenderlo.

—Fumo cuando no estan—crocodile se abrazo a su esposo y le sonrio aun con el puro en la boca, recuerda muy bien cuando volvieron a encontrarse, después del engaño de Roger, Doflamingo llego a el como si de un angel se tratara y después volvio a desaparecer.

Ahora que lo recordaba, no había hablado con su hijo mayor desde su ultima platica, crocodile miro directo a su esposo y frunció el seño.

—Doffy, ¿Crees que podrias hablar con Ace?—pregunto croco mirandolo fijamente, doflamingo levanto una de sus cejas con interrogación.

—¿Le pasa algo malo?—croco nego ante la pregunta, miro directo a su esposo y suspiro.

—Esta enamorado—doflamingo miro croco como si de una broma se tratara, pero la mirada seria del contrario era mas que clara.

—Entonces Ace tiene una de las peores enfermedades—doflamingo solto una estruendosa risa y crocodile solo nego con su cabeza.

—Eres un idiota—al final croco solto una risa igual, ambos escucharon un carraspeo detras de ellos.

—¿Ace esta enamorado?—Sabo estaba detras de sus padres, muy curioso ya que Ace no habia hablado con el o Luffy, enojado tomo asiento y se sirvio algo de té, crocodile le sirvió de su pequeño pastel y su merecida porcion de espagueti con tocino, Doflamingo ayudo a su esposo a servir a su otros dos mocosos y después sirvio para ellos dos.

Despues de un tiempo después bajo Ace y Luffy, el menor de inmediato comenzó a comer y Ace con más calma tomo algo de cafe, el mayor sentia la enojada mirada de alguien sobre el, despacio volteo su mirada por toda la mesa hasta que vio a Sabo mirandolo con el entrecejo fruncido y el rostro serio, sintió un escalofrío y se escondio detras de luffy quien muy contento seguia comiendo del delicioso desayuno de su padre.

Doflamingo recordo la carta que Dragon mando para sus hijos, estiro su brazo para tomar el sobre y darselo a Sabo, luffy y Ace.

—La mando tu padre luffy—el menor la tomo y la abrio con entusiasmo, sonrió y la enseño a sus hermanos, las fiestas que daba su padre siempre eran muy relajantes para los hermanos, Luffy disfrutaba mucho de pasearse con hancock por los jardines de la casa de su padre, adoraba verla bajo la luz de la luna, ademas que Dragon gustaba de consentir a su hijo y no se quedaba atras Garp, quien le daba la comida que quisiera.

consejeros        sanji and AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora