𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨

1.8K 67 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳

Después de esa noche, me  fui a casa y no volví a Zaragoza hasta septiembre, ya que empezaría mi carrera de medicina.

Me fui a mi pueblo que de casualidad estaba a diez minutos del de Juanjo. 

En el mes de septiembre me toco volver a la capital. Naira, Juanjo y yo nos volvimos inseparables. Con Kiki seguía manteniendo conversaciones y con Alex era algo extraño, hablaba poco, pero cuando hablaba con él, teníamos conversaciones que duraban horas.

El mes de noviembre llego rápidamente, llego el día 16 de noviembre, era el día del casting.

No había podido dormir nada, mis nervios aumentaban por cada minuto que pasaba, lo único que hacía que se me pasase era que iba a verlos a todos, a Nai, Juanjo, Kiki y Alex.

Cogí el ave de camino a Barcelona, ya que ahí era el último casting, el famoso casting final, iba junto a Nai y Juanjo, ya que lo habíamos cogido de la misma ciudad.

Una hora y media después llegamos, mis manos temblaban, en sí todo mi cuerpo.

Vi a Kiki a lo lejos e inmediatamente fui a darle un abrazo, cuando me separe de ella, atrás suyo estaba Alex, lo extraño es que me paralicé al verle, sabía perfectamente que iba a venir, pero hay algo dentro de mi estómago que se removió al ver sus ojos verdes conectar con los míos.

— ¿A mí no me das un abrazo?— me dijo con una sonrisa

Di dos pasos cuando me fundí dentro de sus brazos, me separe de él después de varios segundos.

—¿Qué tal?, ¿Cómo has estado?— me pregunto el cordobés

—Bien, un poco nerviosa, pero bien al veros— contesté más tranquila.

Su mirada me ponía tensa, ese color verdoso y como se quedaba mirando fijamente era una sensación extraña.

Llegó la hora, mis nervios volvían a subir.

Era una sala, bastante grande a primera vista, ya que en ella había 105 concursantes, a mi lado estaban Nai y Kiki.

Todos aplaudimos cuando entró Noemí.

—Bienvenidos, bienvenidas, al casting final de operación triunfo 2023.

Volvimos a aplaudir, ese momento es uno de mis favoritos, todo el mundo estábamos riendo y disfrutando del momento, mis nervios también desaparecieron aunque no por mucho tiempo.

—Después de recorrer todo el país, de ver a más de 13.000 personas, solamente 105 habéis llegado hasta aquí, de verdad que es muy emocionante, veros a todos juntos, enhorabuena.

𝐕𝐄𝐍𝐄𝐍𝐎; 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐮𝐧𝐟𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora