𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨

1.6K 81 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ana sanchéz

Estaba a tan solo una canción de lograr mi sueño, iba después de Martin, que estaba cantando somewhere only we know. Yo iba a cantar Por si quieres volver de Marina Reche.

Martin acabo, por la pantalla de la greenroom vi que estaban poniendo mi video de presentación y en seguida vinieron a buscarme para que saliese, caminaba deprisa, no nos costó ni veinte segundos llegar, una vez allí me dieron el micrófono y pasaron unas cuantas brochas por mi cara. Todas las chicas que estaban allí me desearon suerte y salí.

Estaba en medio de un plato gigante, había mínimo quinientas personas, pero para mí había muchísimas más.

Soy Ana, tengo dieciocho años y soy de Zaragoza. Acabo de terminar bachiller de ciencias y ahora iba a empezar la carrera de medicina, al principio la gente dice que soy una borde y tímida, a ver en lo de tímida no se equivocan, me cuesta un poco coger confianza y en lo de borde, bueno a ver yo creo que no. Lo que más me gusta aparte de la música es mi pueblo, me encanta, me pasaría la vida allí, en Borja, hay las mejores fiestas, estáis todos más que invitados.

Empezó a sonar la base de la canción, pero está no duro tanto como la canción con las ganas que cante en el casting.

Cante, estaba muy nerviosa y creo que mi cara era un cuadro, aunque creo que no se notó, ya que mis manos estaban colocadas en el pie de micro.

Cuando acabé, sin ser muy consciente de lo que había hecho, crucé la pasarela chocando mis manos con el público, el cual era maravilloso.

Cuando llegue me abracé con Chenoa y nos sentamos en el sofá blanco que había a nuestro lado.

—Me ha encantado— me dijo Chenoa.

— Qué mona, muchas gracias.

— Y como es eso de que Borja es lo mejor.      

— Bueno, es que mi pueblo es lo mejor, en sí los pueblos, pero si vinieseis al mío, fliparíais.

— Decías en el video que eras muy tímida, pero aquí me demuestras que no, que estás más suelta.

— Bueno, es que me he propuesto no serlo más, o por lo menos aquí a dentro, ya que quiero disfrutar a tope el estar aquí— dije mientras sonreía.

—Así me gusta, mucha suerte Ana, siéntate junto a tus compañeros.

Acabaron todos de cantar, los pases directos que habían dado fueron a; Martin, Paul y Violeta.

Me alegraba un montón por ellos, a los tres se les veía con un buen potencial y aunque no hubiese hablado mucho con ellos, me caían superbién.

Era momento de deliberar, me volví a poner nerviosa, empezaron con Bea, la cual paso, no tenía ningún tipo de duda, el potencial que tiene en el escenario era maravilloso. Dijeron que Bea había sido elegida por todo el jurado junto a tres nombres más.

𝐕𝐄𝐍𝐄𝐍𝐎; 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐮𝐧𝐟𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora