16:11

9 3 0
                                    

Amor no correspondido.

El terror del corazón. Un amor que nunca llegó a ser.

Y es que muchos dicen; "bueno, toca olvidarlo y seguir". Pero alguien, por favor, dígame ¿Qué hago?

¿Qué hago con mis latidos? que sobresaltan al verle.

¿Qué hago con mi respiración? Que se acelera cuando estamos juntos.

¿Cómo le explicó a mi corazón que su amor tiene otro amor?

Y ¿Qué hago? Si cuando no está, puedo vivir, pero solo cuando está, siento deseos de hacerlo.

¿Cómo le miento a mi corazón y a la vida? Si mi felicidad se ve constantemente interrumpida por su presencia e indiferencia.

¿Cómo engaño al amor y al dolor? A ese dolor que no es intenso, pero es constante. Que se empeña en rememorar cada momento a su lado. Y que envía gotas a mis ojos para recordarme que sigue en mi mente, y que solo allí se quedará la idea de lo que pudo ser.

Y ¿Cómo culparle? Si sigue siendo tan amable como el día que me enamoré. Si quien cometió el error de entregar su corazón a la persona equivocada fui yo.

¿Cómo obligamos a quienes amamos a amarnos? ¿Cómo culpamos a quién amamos por no amarnos?

El texto anterior no es algo que haya vivido, pero que en definitiva he leído muchísimas veces. Y el que hoy pueda expresarlo de esta manera es la prueba de lo que puede lograr una buena obra, ya sea literaria o audiovisual. Lleva a sus espectadores a vivir cada sentimiento. Y es lo que espero transmitirte a ti, que lograste encontrar estos textos escritos por una inexperta en esta área, que lo único que hace es hablar con el corazón.
Y si alguna persona se sintió identificada y está pasando por esto; quiero recordarte que todo pasa, no permitas que nadie minimice lo que sientes, ya que solo tú lo estás viviendo.
Gracias por llegar hasta aquí ♡︎.

Textos que escribo cuando estoy solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora