Luego de entrar a la casa, se dirigieron al cuarto de Jake para dejar sus cosas y esperar a que llegaran las visitas.
De paso, el dueño de la habitación aprovechó para ponerse ropa más cómoda.
Cambió sus jeans por un buzo y su chaqueta por una polera. Estaba bien a su parecer, no quería verse elegante ni tampoco parecer un vagabundo.
No le ofreció su ropa a Sunghoon porque sabía que no le quedaba del todo bien.
Problemas de ser enano y tener un novio alto.
No quisieron bajar de inmediato así que se tiraron en la cama a charlar de cualquier cosa mientras dejaban pasar el tiempo.
Luego de un rato, Jake avisó que iría al baño y se levantó de su lugar. Mientras lo esperaba, Sunghoon sacó su celular para revisar los mensaje que le habían estado llegando desde hace rato.
No lo hizo antes porque sabía que eran sus amigos que andaban de intensos, y porque hablar con Jake era más importante.
Habían prioridades.
En eso, cuando les estaba grabando un audio para mandarlo al chat grupal, la puerta fue tocada de una forma delicada pero con mucha insistencia.
—Voy a entrar, Jake, tienes dos segundos para ponerte decente.— Una voz femenina se escuchó tras la puerta.
Y antes de que Sunghoon pudiera siquiera responderle, la persona entró deprisa y con entusiasmo desbordante se dirigió a pasos rápidos hacia el lugar donde estaba, dispuesta a saltar sobre él.
Todo pasó tan rápido que no estaba seguro de que movimiento raro hizo.
Solo tomó conciencia de que logró esquivar a la chica rodando hacia el otro extremo de la cama en tiempo récord.
Flash quien te conoce.
Ella por su lado, se dió cuenta muy tarde de que no era la persona que esperaba. No logró frenar a tiempo y aterrizó de cara en el lado de la cama que Sunghoon dejó vacío.
Aquel suceso fue lo suficientemente ruidoso, por los gritos de ambos involucrados, que lograron alertar al dueño de la habitación.
Jake salió de prisa del baño, con un jabón de barra en la mano, dispuesto a lanzárcelo al primero que viera.
—¡¿Qué?! ¡¿Que fué?! ¡¿Quién es?!
Sunghoon volteó a verlo y con ello logró salir de la sorpresa como para reírse de la situación.
La chica se levantó de su posición al oir la voz que si conocía y al verlo comenzó a reír también.
—¿De verdad planeabas defenderme con un jabón?— Salió de la cama, poniéndose de pie. Y ayudando a la chica que, sospechaba, era la prima de Jake.
El rubio se relajó considerablemente luego de analizar la situación y bufó divertido.
—Oye, ¿No te basta con que tú novio sepa karate? —Le apuntó con la barra de forma acusatoria— No puedes pedirme que también sepa manejar armas blancas. Para eso está el maleado de Ricardo. —Cambió de objetivo, ahora apuntándola a ella.— Y tu, la próxima espera a que te diga que entres ¿Qué pasaba si estaba calato o algo? No me hago responsable de traumas, Eunchae.
Ella se notó avergonzada, pero aún así no borró la sonrisa de su rostro.
—Lo siento Jakesito, la emoción me ganó.
Jake asintió divertido y caminó hacia ella dispuesto a darle un abrazo pero fue detenido.
—Oye oye, anda termina de lavarte las manos, cochino.
ESTÁS LEYENDO
El chinchoso de mi ex - Jakehoon
FanfictionJake anda cansado de que su ex lo persiga a cada rato. Hasta en la calle lo jode. Sunghoon ve a un chico en una situación incómoda con otro pata y decide ayudarlo de una forma algo peculiar pero efectiva. ~Twitter au ~Social media au ~comedia ~perua...